Diplomado en Marketing & E-Commerce.
Objetivo: Enriquecer el conocimiento del alumno en áreas específicas de Marketing Digital, E-commerce, Plan de Negocios y Métodos de Pago.
Dirigido: Egresados, Profesiones nivel Jr & Sr y Emprendedores
Modalidad Presencial
Duración: 48 hrs
Inicio: 9 de Abril de 2018
Formas de Pago: Contado, Paypal y Meses sin intereses.
Valores Agregados: Horas de Asesoría, Certificaciones Google Adwords, RD Station y Ei y uso de plataformas digitales.
*Se extiende Certificado con Valor Curricular
Plan de Estudios.
- Aprende de profesionales activos en el mercado, expertos en: Google, Facebook e Instagram
- Aprende a vender en línea con las mejores estrategias y herramientas en solo dos semanas.
Mejoramos todos nuestros cursos y el Diplomado en Marketing Digital & E-commerce es aún más completo y está diseñado para que en 2 semanas aprendas todo lo necesario sobre como invertir en marketing digital, aumentar tus ventas y aprender a hacer tu plan de negocios, esto de la mano de profesionales con gran reconocimiento y experiencia en el mercado digital.
Incluye:
· Modalidad Presencial
· 44 horas de curso
· 4 horas de asesoría personalizada
· Clases grabadas para verlas cuando quieras
· Aprende haciendo campañas reales (Google, Facebook, e-mail , Landing pages)
· Certificado con valor curricular
Horario: lunes a viernes de 19:00 a 23:00 / sábado de 10:00 a 14:00
¿Qué vas a aprender en el Diplomado?.
- Qué es el embudo de ventas
- Redes Sociales y Marketing de Contenido
- Inversión en Marketing Digital (Google AdWords, Facebook / Instagram Ads.)
- Optimización de E-mail Marketing
- Creación de Landing Pages
- Plan de Negocio
- Lanzamiento de producto o servicio
- Métodos de pago
- Plataformas de E-commerce
¿Quienés somos?.
Escuela de Internet nace de la necesidad de acelerar el mercado digital mexicano para hacerlo competitivo a nivel mundial; hemos formado un equipo de profesionales
bajo un mantra en común: Democratizar el conocimiento digital en México.
Queremos formar profesionales que puedan responder a los desafíos de los nuevos modelos de mercado.
Cada uno de nosotros hemos liderado equipos de marketing digital, diseño, e-commerce, logística y demás competencias digitales en compañías locales y
globales.
¿Por qué confiar en El.?.
Somos especialistas en la tutoría de emprendedores y profesionistas que quieren seguir desarrollando conocimientos especializados en las áreas de marketing
operativo y estratégico en los canales tradicionales y digitales.
Nuestros planes de estudios están enfocados 20% teoría 50% práctica sobre tu proyecto personal y 30% en las experiencias, consejos y estrategias de los líderes
del sector más reconocidos.
Profesionistas y Emprendedores.
Aprende a implementar campañas y las mejores estrategias en Google AdWords, Facebook, CRM, y estrategias de negocios como la herramienta Business Model Canvas, todo de la mano de expertos con reconocimiento internacional.
El programa está diseñado para las necesidades de profesionistas y emprendedores que necesitan aprender a profundidad de manera efectiva sobre Marketing Digital.
Temario.
Bienvenidos quienes busquen evolucionar su carrera profesional. La razón de existir de Escuela de Internet es democratizar el conocimiento digital: en este curso
aprenderás todos los principios básicos de un negocio digital. Desde Gestión hasta Marketing, te prepararemos para asumir y aprovechar las oportunidades de la era
digital.
Objetivo.
El Diplomado de Gerencia en e-Commerce te dará las herramientas necesarias para ser
un líder efectivo en un proyecto o departamento de competencias digitales, durante las
clases aprenderás cómo planear, ejecutar y optimizar una estrategia digital que
cumpla los objetivos más importantes de una organización.
A quién va dirigido.
Este programa está dirigido a ejecutivos, emprendedores, profesionales y universitarios,
sin importar que tengan conocimientos previos sobre el mercado digital pero que
búsquen evolucionar su negocio o carrera profesional para ser parte de la nueva era.
¿Estás listo para impulsar tu negocio o carrera profesional?.
CLASE 1 - Introducción al marketing digital.
RESUMEN
Introducción al marketing digital, conceptos básicos y las principales diferencias al mundo offline.
Tópicos:
- Embudo de ventas
- Atracción de visitantes a tu página
- Conversión de los visitantes de tu página a clientes potenciales
- Cómo relacionarte con tus clientes potenciales
- Cómo vender a tus clientes potenciales
- Análisis de performance del embudo
CLASE 2 - Marketing pagado, Google AdWords (SEM Parte I).
RESUMEN
En esta clase aprenderás los conceptos fundamentales del funcionamiento de Google AdWords (palabras clave, puja, anuncios, grupo de anuncios) así como
las mejores prácticas de estructura de campañas y creación de anuncios.
Tópicos:
- Sistema de Puja
- Palabras Claves
- Estructura de campaña
- Planeando tu campaña (similar web, sem rush, planificador de palabras google)
- Mejores prácticas de anuncios
- Extensiones de anuncios
- Reportes (términos de búsqueda, estadísticas de la subasta, vista previa)
CLASE 3 - Marketing pagado, Google AdWords (SEM Parte II).
RESUMEN
Esta clase será enfocada a la práctica. Conoceremos la herramienta de Adwords y cada una de sus funcionalidades. Posteriormente cada alumno
creará su propia campaña y aprenderás los desafíos del día a día de gestión de una cuenta real. El alumno también aprenderá a optimizar su inversión con
fórmulas y tablas desarrolladas por nuestros maestros.
Tópicos:
Tour en la herramienta de Google Adwords
Creando tu primera campaña
Cómo las métricas se influencian (casos prácticos día a día)
Optimizando tu inversión
CLASE 4 - Gestión y estrategia de Social Media.
RESUMEN.
Todo el mundo hoy tiene al menos una red social en internet, actualmente en México hay 70 millones de usuarios en Facebook. El uso constante de redes
sociales ha abierto nuevas formas de publicidad y marketing. En esta clase aprenderás a gestionar y crear correctamente campañas para el éxito de tu empresa o compañía donde laboras.
Tópicos:
- Introducción al marketing en redes sociales
- La importancia de las redes sociales
- Gestión de marca
- Construcción de una comunidad
- Introducción a Facebook Ads
- Mobile First
- Los mejores formatos y estrategias
CLASE 5 - Facebook / Instagram Ads.
RESUMEN.
En el marketing digital si se trata de hacer crecer tu negocio o implementar una estrategia óptima, es necesario utilizar las principales herramientas de pago:
una de ellas es Facebook. En esta clase te llevaremos de la mano con el objetivo de que sepas utilizar estas plataformas que harán que incrementes tus ventas
con resultados medibles.
Temario:
- Cómo crear una cuenta publicitaria en Facebook
- Estructura básica de una campaña
- Segmentación en Facebook
- Tour en la herramienta Facebook Ads Manager
- Creando campañas en Facebook Ads Manager
CLASE 6 - Implementación de CRM y Creación de landing pages.
RESUMEN.
Estos son dos elementos que no pueden faltar en tu estrategia de MKT digital, en la clase no solo aprenderás cómo y cuándo utilizarlos, sino que en los
ejercicios prácticos aprenderás a diseñar y lanzar tu landing page.
Tópicos:
- Conceptos básicos de landing page y web
- Estrategia de diseño (Factores claves del éxito)
- Ejercicio práctico: Programación y diseño
- Diseño del correo marketing
- Métricas principales
- Marketing automation
- Ejercicio práctico: creando una campaña de mailing y una automatización
CLASE 7 - Introducción a la era digital.
RESUMEN
Explorarás las posibilidades de la Era Digital y conocerás a fondo las tendencias tecnológicas: aprenderás cómo aprovechar las innovaciones y oportunidades
en diferentes industrias.
Tópicos:
- Evolución de la Era Digital
- Revisión de casos de estudio en diferentes sectores (Startups, Industria, Retail, Servicio y Financeiro)
- Cómo medir la evolución digital
- Análisis de la digitalización y tendencias particulares por sector
- Evolución del Mercado Mobile y sus oportunidades de negocio
CLASE 8 - Visión de mercado y Business Model Canvas.
RESUMEN.
Aprenderás cómo hacer una análisis de mercado y descubrir las oportunidades en tu área de negocio, así como trabajar en los ciclos de oportunidad. (No
siempre una innovación aparece en el momento correcto).
Tópicos:
- Cómo hacer una análisis de mercado digital
- Oportunidades de digitalización en tu sector
- Metodologías de validación de oportunidades
- Creación de ciclos de oportunidades
- Cómo probar una oportunidad de negocio Modelo Canvas
CLASE 9.
¿Cómo vender en línea? Plataformas de venta y métodos de pago.
RESUMEN.
En esta clase aprenderás sobre plataformas de blog, ecommerce y servicio. También aprenderás a construir un sitio web, a arrancar hoy una prueba de
mercado y aprenderás todo sobre métodos de pagos.
Tópicos:
- ¿Cómo cobrar?
- ¿Cuáles son las mejores plataformas y herramientas para cumplir los objetivos de lanzamiento de un beta test?
- ¿Cómo puedo construir mi página?
- ¿Cuáles son los principales métodos de pago en línea, cómo me puedo afiliar a ellos y entender sus reglas de aceptación?
- ¿Cuáles son los principales portales para arrancar un beta?
CLASE 10 - Lanzamiento de productos o servicios.
RESUMEN.
En esta clase online te vamos a enseñar cuáles son los 7 tipos de lanzamiento para tu producto, propuesta de valor o servicio.
Tópicos:
- ¿Cómo planear?
- ¿Cuál es el momento correcto para arrancar?
- ¿Cómo preparar a tu equipo para el lanzamiento?
CLASE 11 - Planeación y ejecución de una empresa o unidad de negocio digital.
RESUMEN
El gran reto de la generación actual es dejar el campo de las ideas y lanzarse a la ejecución. En esta clase aprenderás métodos comprobados para transformar
una buena idea en acciones concretas hacia un objetivo, los inputs y outputs necesarios para generar una unidad de negocio digital, una empresa de servicio digital o un negocio de e-commerce.
Tópicos:
- ¿Cómo planear?
- Estructura de un plano de negocios de una unidad digital
- Principales inputs
- Principales outputs
- ¿Cómo proyectar una conversión?
- ¿Cómo proyectar un crecimiento de mercado?
- ¿Cómo cobrar en diferentes sectores? (e-commerce, servicio, marketplace, comisión y etc.)
Por ser alumno de Escuela De Internet puedes agendar 4 horas de coaching individual para solucionar las dudas que surjan durante el curso o profundizar más sobre algún tema en específico de marketing, gestión o herramientas vistas en el diplomado.
Es la manera en la que garantizamos resultados en Escuela De Internet.
*Esta asesoría deberás agendarla dentro de la plataforma de Escuela de Internet de tu clase.
*Las 4 horas de asesorías son totalmente gratis al cubrir el costo total del diplomado.
Strategic Marketing.
Aprende de expertos que han invertido más de $30 millones de USD en campañas en más de 10 países. Aprenderás a implementar una estrategia de marketing digital enfocada en traer nuevos clientes por Google, Facebook, Remarketing, Mailing y Display.
Aprendimos con las startups y empresas más exitosas de América Latina y ahora queremos enseñarte cómo hacerlo en tu propio negocio. Si tienes una empresa, verás que tus leads y ventas se incrementan rápidamente; si estás laborando en una compañía, te convertirás en una pieza fundamental para tu empresa, lo que te permitirá revolucionar tu carrera.
Tendrás acceso a contenido online recomendado por nosotros dentro de la plataforma personalizada de Escuela de Internet y templates para optimización de
tus campañas. Estudiarás junto a los futuros líderes en el sector digital, y tendrás acceso a un valioso networking de por vida con los ponentes invitados y maestros de
los cursos. Además te ayudamos a colocarte profesionalmente por medio de las más de 30 vacantes de Marketing Digital que se gestionan en la Escuela para las mejores empresas del país.