Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales - En línea

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  • Contenido
    Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales.

    Actualízate en las tendencias de marketing digital
    Crece profesionalmente estudiando un Diplomado en Marketing Digital. ¡Dale valor a tu currículum!

    Estudia un Diplomado en Marketing Digital y obtén los conocimientos más avanzados de Marketing para que puedas generar valor a la marca, grupo de marcas o empresa, manteniendo una posición competitiva en el mercado en el entorno de la nueva normalidad digital.

    Características del diplomado:

    Nombre del programa: Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales
    Modalidad: En línea
    Campus: En línea
    Duración: 96 horas en 7 módulos
    Inicio de clases: Mensualmente
    Costo de inscripción: No tiene
    Opciones de titulación: Obtención de grado sin tesis

    Información inicio de curso:

    El Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales está diseñado para cursarse en módulos, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

    Perfil de ingreso
    Este diplomado es para ti si...

    Tienes un perfil creativo y deseas actualizarte en temas de marketing, campañas y tendencias aplicables al entorno digital.

    Qué aprenderás
    Adquirirás los siguientes conocimientos:

    • Entenderás y agregarás valor de manera relevante a lo largo de todo el customer journey digital en una perspectiva omnicanal
    • Cómo aplicar y construir un plan de transformación digital para una marca
    • Entenderás como las demás actividades de marketing hoy están bajo un paraguas digital.

    Perfil de egreso
    Al concluir tu diplomado:

    • Construir valor para tu marca entendiendo, en una óptica estratégica y de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing digital, bajo el paraguas digital y con un claro enfoque estratégico.
    • Conocer y entender al cliente en la era digital para construir estrategias exitosas.
    • Transformar digitalmente una marca, armado de tus conocimientos y habilidades adquiridas.

    Empleabilidad
    Podrás desarrollarte en:

    • La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
    • Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.


    Plan de estudios:

    El plan de estudios del Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, dándote la posibilidad de avanzar a través de módulos de conocimiento.
    Modalidad: En línea
    (Pensada en personas autodidactas que desean superar distancias)
    Duración: 9 meses
    (96 horas)

    Dimensión estratégica del marketing
    • El concepto de valor de marca en la era del ZMOT (Zero Moment of Truth) y de los micro momentos. La reputación digital.
    • El ocaso de la era del consumidor: La llegada de la era del cliente
    • El cliente In Line con la marca. Rol del cliente como recomendador activo de la marca
    • La nueva normalidad y sus facetas (digital & entorno) como marco de referencia
    • El Marketing 2.0: Marketing tradicional + tecnología digital.
    • Estrategia, contenido y contexto en el Marketing2.0: el nuevo concepto
    • El modelo de referencia E=M2C
    • Competencias del profesional del marketing en la nueva normalidad
    • El marketing para el entorno digital
    • Nuevos ejes del marketing: contenido, performance, mobile first, agility, user experience
    • Competencias del profesional del marketing en la nueva normalidad digital

    El costumer journey en la era digital: Encontrar al cliente
    • Escuchar y comprender al cliente en la era digital
    • UX experience como fuente de valor
    • La publicidad en la era digital: de interrumpir a agregar valor
    • Compra programática
    • SEO
    • SEM
    • Social Media Ads
    • Retargeting
    • Email Marketing

    El costumer journey en la era digital: Conectar con el cliente
    • El rol de las redes sociales en el ecosistema digital
    • La psicología de la red social y la picología del cliente
    • Función, alcance, características y limitaciones de las principales redes sociales
    • Buenas y malas prácticas
    • Enfoque integrado: la red de redes. Más allá del marketing.
    • Empleados y Social Media = ¿Brand ambassadors?
    • Estrategia de contenido en redes sociales: el WOM digital
    • Diferentes tipos de contenido: branded, native, sponsored, conversational, corporate.
    • Estructura y presupuestos. El rol del community management.

    El costumer journey en la era digital: Convertir al cliente
    • Definición del concepto de conversión y del punto de conversión: interacción con el mundo offline.
    • Go to Store & Go to web: el funnel omnichannel
    • Analíticas y métricas digitales: usos, beneficios, limitaciones e interpretación de resultados para la toma de decisiones
    • Los modelos de atribución en el ecosistema digital: casos, recomendaciones y buenas prácticas
    • El rol de las apps en el proceso de conversión
    • CRM data perspective
    • E-Commerce: fundamentos

    Prepararse para el futuro: Experiencias y tendencias en marketing para el entorno digital
    • El concepto de experiencia de marca
    • Construir, modelar y gestionar la experiencia de marca: inline con el cliente
    • Realidad aumentada y realidad virtual
    • Gamification, Geolocalización, nuevos medios
    • Nuevas redes sociales
    • Nuevas experiencias
    • Store as experience center
    • El nuevo rol del vendedor
    • ¿Preguntas y no respuestas?

    La transformación digital de la marca: Proyecto final de integración. Parte inicial: fundamentos
    • Los 5 dominios de la transformación digital de la marca
    • El concepto de red de clientes
    • De productos a plataformas
    • Los datos como fuente de valor
    • Innovación rápida

    La transformación digital de la marca: Proyecto final de integración. Parte de aplicación y revisión
    • Preparación de planes, revisión y presentaciones finales
    • Cierre y conclusiones del curso

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