Diplomado en Marketing Digital - Live - En línea

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - LIVE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Diplomado en Marketing Digital - Live

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Marketing Digital se imparte en vivo, en modalidad online.
  • Número de horas
    Tecnológico de Monterrey - LIVE dicta el programa en 100 horas.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere certificación.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Marketing Digital ofrece un programa en vivo, actualizado sobre las herramientas y metodologías del sector, para que el alumno pueda fortalecer y actualizar sus conocimientos. Algunos de los temas que se estudian son marketing en redes sociales, motores de búsqueda, planificación y ejecución de la estrategia digital, manejo de Omnicanal y gestión de comercios electrónicos.
  • Dirigido a
    Tecnológico de Monterrey - LIVE recomienda el programa a personal ejecutivo y profesional con experiencia, que busque adquirir actualizaciones profesionales en marketing online y digital.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán emplearse en agencias de marketing, emprendimientos, empresas vinculadas a las ventas, la comunicación y la publicidad, entre otros.

Comentarios sobre Diplomado en Marketing Digital - Live - Online

  • Contenido
    Diplomado en Marketing Digital - Live del centro Tecnológico de Monterrey.

    Programa de Diplomado Marketing Digital - Live.

    Modalidad: Online
    Duración: 100 horas
    Precio: $37790

    Descripción.

    Establece estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.

    Beneficios.

    Aplicación inmediata de los contenidos para fortalecer el conocimiento en temas de Marketing Digital. Acelerar el proceso de transformación digital en su estrategia de marketing.

    A quién va dirigido.

    Director, gerente o dueño.
    Con mínimo 5 años en el puesto.

    Objetivos.

    Propone estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.

    Temario.

    Módulo 1 Ecosistema Digital ( 10 horas)
    Módulo 2 Marketing 4.0 ( 10 horas)
    Módulo 3 Roadmap y ejecución de la estrategia digital ( 10 horas)
    Módulo 4 eCommerce Omnicanal ( 10 horas)
    Módulo 5 Paid, Owned & Earned ( 10 horas)
    Módulo 6 Social Media Marketing ( 10 horas)
    Módulo 7 Search Engine Marketing ( 10 horas)
    Módulo 8 Automatización de procesos de marketing ( 10 horas)
    Módulo 9 Big Data Management ( 10 horas)
    Módulo 10 Machine Learning y Google Prediction con Inteligencia Artificial ( 10 horas)

    Titulación obtenida.

    Obtendrás una certificación emitida por el centro que acredita los estudios realizados. 

    Requisitos.

    No es necesaria una titulación específica.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |