Contenido
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico.
Duración: 112 horas
Objetivo general:
Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en temas como son: la neurociencia, sensorialidad, pensamiento estratégico e innovación.
Lograr modificar la visión para generar más que productos o servicios. Se tendrá la habilidad de crear experiencias mágicas de éxito que serán capaces de mejorar e innovar en los mercados.
Beneficio:
Los participantes:
1. Cambiarán su paradigma sobre la visión del marketing contemporáneo y del futuro.
2. Lograrán generar experiencias de mercado exitosas que serán capaces de cautivar y atraer al público, a través de fundamentos científicos y de vanguardia.
3. Identificarán cómo generar un alto impacto a través del uso de imágenes atractivas y contenido efectivo.
4. Conocerán herramientas prácticas para mejorar su forma de vender.
5. Utilizarán su pensamiento estratégico a través de la herramienta Design Thinking, que forma parte de una tendencia en procesos clave de innovación estratégica.
Dirigido a:
Directores, gerentes de algún área funcional de la empresa, supervisiores.
Requisito:
Licenciatura , ingeniería terminada.
Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de experiencia laboral.