Objetivo general:
Manejar herramientas propias de negocios de empresa de clase mundial, para diseñar los procesos de comercialización, logística y distribución internacionales, que permitan a los participantes generar ventajas competitivas y por ende mayores niveles de producción y adecuados índices de posicionamiento en mercados mundiales.
Beneficio:
Al finalizar el programa los participantes estarán en posibilidades de:
1.Conocer el entorno internacional en el cuál se desarrollan las empresas de clase mundial
2.Diseñar, elaborar e implementar proyectos de comercio exterior, donde se eficienten los procesos de comercialización y distribución
3.Instrumentar adecuadas políticas de precios tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales.
Dirigido a:
Directores, Gerentes o Ejecutivos de: Comercio exterior, importaciones, exportaciones, comercializadoras. Directores, Gerentes o Ejecutivos de: Logística, distribución, compras internacionales, transportes, servicios internacionales, finanzas internacionales, agencias aduanales, proyectos; funcionarios públicos con la operación internacional. Empresarios o directivos de empresas involucradas en la práctica del comercio o negocios internacionales.
Requisito:
Licenciatura terminada.