Diplomado en Estrategias de Comunicación Empresarial e Institucioanl

Contacta sin compromiso con Universidad Modelo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Estrategias de Comunicación Empresarial e Institucioanl

  • Modalidad de impartición
    La impartición es de forma presencial.
  • Número de horas
    La duración del diplomado es de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Se otorga un diploma en Estrategias de Comunicación Empresarial e Institucional.
  • Valoración del programa
    El plan de estudios del Diplomado en Estrategias de Comunicación Empresarial e Institucional que se imparte en este diplomado aporta técnicas de comunicación necesarias para que el estudiante se desempeñe de manera profesional en el área.La Universidad Modelo cuenta con programas de intercambio estudiantil.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Dirigido a egresados en cualquier licenciatura.
  • Empleabilidad
    Al concluir el diplomado se podrá apoyar ,atender y gestionar portafolios de clientes, en empresas públicas o privadas y de manera independiente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Diplomado en Estrategias de Comunicación Empresarial e Institucioanl - Presencial - Abalá - Yucatán

  • Objetivos del curso
    Desarrollar estrategias y mensajes adecuados en proyectos de comunicación corporativa empresarial e institucional, con el conocimiento profundo de los significados de los mensajes para los mercados.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas de las carreras de Administración, Derecho e Informática

    y carreras relacionadas o complementarias.

    Ejecutivos y dueños de empresas y Personas que requieran capacitarse.
  • Contenido
    Módulos:      1. Dinámica de la comunicación pública. 2. Teoría de la imagen 3. Lenguajes visuales 4. Semióticas aplicadas 5. Estrategias de comunicación. Proyecto ejecutivo.

Otra formación relacionada con gestión de empresas de comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |