Contenido
Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual).
Duración: 96 horas
Modalidad: Aula Virtual
El pilar para la automatización del marketing es el E-commerce 4.0. Una tecnología para agilizar el proceso de compra de los usuarios en la red.
Conoce tu programa.
Diseñar soluciones de negocio y servicios orientadas al comercio electrónico y digital, permitiendo con ello innovar en los modelos de negocio de las empresas participantes. Se trabajará con un enfoque práctico, para aplicar los conocimientos a un proyecto integral transversal, con el cual será posible introducir o rediseñar soluciones de comercio electrónico y digital para ampliar la propuesta de valor de una empresa.
Explorarás lo mas relevante.
Para llevar tus conocimientos a la práctica
El participante conocerá los principales procesos para la implementación exitosa de un proyecto de comercio electrónico y digital.
La empresa podrá aplicar los conocimientos adquiridos para generar una propuesta estratégica de innovación para la organización, con base en una plataforma de comercio electrónico y digital.
Este programa es para ti.
Este programa es ideal para ti si eres gerente, director o emprendedor; cuentas con al menos 3 años de experiencia laboral, tengas la licenciatura terminada, poseas conocimientos en mercadotecnia, ventas, desarrollo de nuevos productos y/o emprendimiento; y manejes aplicaciones ofimáticas en nivel
Competencias que desarrollarás.
MARKETING DIGITAL
MARKETING Y ANALYTICS
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
SEGURIDAD EN PLATAFORMAS
LEGALIDAD EN E-COMMERCE
Abordarás cada tema de manera versátil y ágil.
mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL
- Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
- Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
- Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
- Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
- Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.
M1 Tendencias digitales.
Conocer y aplicar las principales tendencias que la Transformación Digital y la Industria 4.0 representan para el mercado actual del retail, como oportunidades de negocio y servicios.
16 horas
M2 Introducción al e-commerce y al comercio digital.
Comprender las principales distinciones entre los conceptos de e-Commerce y Comercio Digital, aplicados tanto al ámbito de negocios entre empresas (B2B) como al comercio minorista (B2C o retail).
16 horas
M3 Mejores prácticas en la implementación de proyectos de e-commerce y comercio digital.
Conocer las mejores prácticas mundiales para incrementar las posibilidades de éxito de una iniciativa de comercio electrónico en México y Latinoamérica.
16 horas
M4 Consideraciones operativas de un proyecto de e-commerce o comercio digital.
Diseñar e implementar una estructura logística y de integración de sistemas y entender cómo cómo definir la mejor estrategia de pagos y gestión de fraude.
16 horas
M5 Atención al cliente y aspectos legales.
Diseñar e implementar los procesos de servicio al cliente, considerando las restricciones legales que deben ser atendidas en toda iniciativa de e-commerce o comercio digital. Entender cómo definir la mejor estrategia de pagos y gestión de fraude.
16 hora
M6 Administración de proyectos de e-commerce y comercio digital.
Gestionar eficientemente un proyecto de e-commerce o comercio digital, optimizando la toma de decisiones. Integración de aprendizajes y presentaciones finales..
16 horas