Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual) - En línea

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Nadia Bacco

Nadia Bacco

Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual)

  • Modalidad de impartición
    Tecnológico de Monterrey - LIVE dicta este programa en forma virtual.
  • Número de horas
    El Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas se lleva a cabo en 96 horas.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere titulación oficial por parte de Tecnológico de Monterrey - LIVE.
  • Valoración del programa
    El programa del Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas capacita a los estudiantes en lo referente a habilidades, fortalezas y herramientas requeridas para una buena gestión del sector de ventas, así como de sus trabajadores. El temario abarca temas como: modelos de negocio y su aplicación en ventas, manejo de información, técnicas de comunicación, gestión del cierre de ventas y planificación.
  • Dirigido a
    Se orienta a profesionales, ejecutivos y directivos empresariales.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá emplearse en sectores ejecutivos, gerenciales, comerciales, así como en departamentos de ventas.

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  • Contenido
    Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual).


    Modalidad: Aula Virtual
    Duración: 96 horas


    El gerente es el motor del proyecto, por lo tanto debe contar con técnicas empleadas en la gestión de los mismos, para solucionar problemas, a las expectativas de cada cliente. Lleva tu negocio al constante cumplimiento de metas.

    ¿Quieres saber cómo?


    Conoce tu programa.


    Desarrollar gerentes y ejecutivos de venta, altamente motivados y capaces de enfrentarse a los retos de comunicación y persuasión, que reclama el mercado actual, altamente competitivo y demandante, así como desarrollo de habilidades para negociar, analizar problemas y darles solución a los mismos. Todo el diplomado converge en un punto común: la orientación y conocimiento de las expectativas del cliente.


    Explorarás lo mas relevante.


    Para llevar tus conocimientos a la práctica

    El programa incluye los elementos principales de la venta exitosa: Técnica, comunicación, manejo de Información, negociación, prospectación, objeción y cierre.

    Siendo la venta una actividad que debe despertar emociones en el prospecto y el cliente, se manejan durante todo el programa, los conceptos relacionados con la forma de sorprender al cliente.

    El vendedor exitoso requiere fuertes dosis de automotivación, por lo que uno de los pilares de este programa es el que se refiere al plan de vida del vendedor visionario.

    Se lleva a cabo una profunda reflexión acerca de lo que significa la fuerza de una marca personal y los beneficios que esta arroja al vendedor.

    Se analiza el enfoque de la venta en su relación con las demás áreas de la empresa, como el vendedor profesional necesita interrelacionarse con cada una de ellas para lograr el éxito esperado.



    Este programa es para ti.

    Este diplomado es ideal para ti si eres gerente de ventas, ejecutivo de venta, telemarketing o mercadotecnia y necesitas adentrarte en el área de ventas. 


    Competencias que desarrollarás.

    NEGOCIACIÓN
    COMUNICACIÓN
    PROSPECCIÓN
    ANÁLISIS DE PROBLEMAS
    AUTOMOTIVACIÓN


    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL.

    Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

    Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

    Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

    Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

    Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo



    Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.


    Modulo 1 -Técnicas y prácticas de venta
    Proporcionar a los participantes las diferentes técnicas y habilidades que se hace necesario poner en práctica, a efecto de orientar el esfuerzo de los ejecutivos de ventas hacia un mayor conocimiento del cliente, producto y mercado, buscando una mejora constante en los resultados; asimismo, provocar en los ejecutivos de ventas, la reflexión continua sobre la importancia que tiene en su actividad profesional, la orientación al cliente.


    Modulo 2 -Comunicación en ventas y manejo asertivo del mensaje
    Proporcionar a los participantes las técnicas que se siguen para transmitir el mensaje de la venta con asertividad y efectividad, analizando las diferentes formas y modalidades de la comunicación, tanto de persona a persona, como de persona a grupos.


    Modulo 3 -La marca personal del vendedor
    Creación de marcas personales en cada uno de los integrantes de una fuerza de ventas comprometida y con altos estándares de desempeño, a efecto de que el mercado los perciba en forma diferente a como percibe al resto de los vendedores que compiten entre sí. Esto conlleva el que el participante conozca las diferentes metodologías para entender el problema del cliente - prospecto, y lo pueda resolver con un enfoque de trascendencia personal en el mercado.


    Modulo 4 -Negociación en ventas
    Analizar con los participantes las estrategias, habilidades y herramientas que lleva consigo un proceso ético de negociación y un adecuado manejo de conflictos, en la efectividad y logro de resultados para la organización, vista esta como un todo, pero con efectos en cada una de sus partes y en cada uno de sus integrantes.


    Modulo 5 -Motivación, logro y auto-desempeño en ventas
    Analizar con los participantes el fenómeno de la motivación, como eje central para el logro de los resultados en ventas, y el efecto de sus interacciones en lo personal, en lo laboral y en lo social.


    Modulo 6 -Consideraciones prácticas al plan de vida del vendedor
    Reflexionar con los participantes acerca de cómo las metas personales, familiares y profesionales, tienen una constante relación entre sí, por lo que en todo momento se hace necesario identificar la interacción entre ellas.

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