Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio es 116 horas.
  • Titulación oficial
    Se entrega certificación de estudios.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica forma a los alumnos en todo lo que se refiere a la comunicación de una empresa, desde un punto de vista estratégico. Se aprende a planificar los recursos dentro del área, conocer los públicos dentro y fuera de la organización, y la forma en que se desarrollan los contenidos, como se manejan las finanzas y los asuntos vinculados con responsabilidad social, gobierno, situaciones de crisis, entre otros.
  • Dirigido a
    Dirigido a personas que trabajen en áreas de recursos humanos, comunicación, capacitación y selección. A consultorías, empresas pequeñas y medianas.
  • Empleabilidad
    Puede trabajar dentro del departamento de comunicación corporativa o institucional de una empresa.

Comentarios sobre Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica .

    Área Temática
    : Comunicación

    Horas : 120

    Público al que va dirigido:

    a. Áreas de Recursos Humanos, Comunicación, Capacitación, Reclutamiento y Selección, Compensación y Beneficios, Consultorías, Emprendedores, PYMES, Planeación.
    b. Contar con Licenciatura terminada.
    c. Conocimientos generales en recursos humanos, comunicación, procesos de capacitación, inducción, optimización de procesos.
    d. Aplica a las Industrias: Automotriz, Comercio, Construcción, Educación, Energético, Financiero, Gobierno, Manufactura, Salud y Farmacéutico, Servicios, TIC´S

    Descripción:

    Especialistas en comunicación, administración, psicología organizacional y diseño gráfico lograrán diseñar e implementar diversas estrategias de comunicación corporativa dirigidas a sus respectivas audiencias.

    No de Modulos: 10

    Nombre de modulos:
    • Ámbito de la comunicación corporativa
    • Comunicación con empleados
    • Comunicación financiera
    • Segmentación de contenidos
    • Comunicación con gobierno
    • Comunicación y RSE
    • Comunicación con medios
    • Comunicación en entornos digitales
    • Comunicación de crisis
    • Planeación de la comunicación

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |