Diplomado en Comercio, Operativa y Estrategia Internacional - En línea

Contacta sin compromiso con AprendeYa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Comercio, Operativa y Estrategia Internacional - Online

  • Contenido
    Diplomado en Comercio, Operativa y Estrategia Internacional

    OBJETIVOS: Con el estudio de este módulo te proponemos una serie de objetivos que serán los que deberás tener claros al finalizar el mismo. Puedes ir marcándolos con una X conforme los vayas cumpliendo.

    Comercio Internacional:
    • Asimilar la idea de que el comercio hoy en día es global. Analizar todos los bloques de países en vía de desarrollo, como los asiáticos. Tener una visión en perspectiva de los grupos de países que forman áreas geográficas con cierta significancia.
    • Conocer todas las instituciones privadas y públicas internacionales que tienen relevancia en el concierto mundial. Analizar la coyuntura actual de crisis mundial y las tendencias que están surgiendo en el comercio global. 
Negociación Internacional:
    • Capacitar a los alumnos en el desarrollo de áreas comerciales, así como la toma de decisiones estratégicas en el mercado internacional, mediante el conocimiento del marketing internacional estratégico. También se obtendrán recursos para comercializar y promocionar a nivel internacional cualquier producto o servicio.
    • Capacitar a los alumnos en el desarrollo de toma de decisiones estratégicas en el mercado internacional, mediante el conocimiento del transporte internacional y la logística del transporte terrestre, aéreo, ferroviario y especialmente el marítimo.
    • Conocimiento de los principales documentos de import/export mediante operaciones reales de importación y exportación.
     PLAN DE ESTUDIOS

    COMERCIO INTERNACIONAL
    :
    • Unidad didáctica 1. Proceso en la Globalización.
    • Unidad didáctica 2. Deslocalización y Externalización.

    • Unidad didáctica 3. Intercambios Internacionales.

    • Unidad didáctica 4. Diferencias en los Mercados.
    • Unidad didáctica 5. Rivalidad entre las grandes y pequeñas empresas.
    • Unidad didáctica 6. Organizaciones Económicas Internacionales.

    • Unidad didáctica 7. Integración Económica.

    • Unidad didáctica 8. Clasificación y Tipo de Países.
    • Unidad didáctica 9. Áreas y Mercados Potenciales.
    OPERATIVA Y ESTRATEGIA INTERNACIONAL:
    • Unidad didáctica 1. Marketing Internacional.

    • Unidad didáctica 2. Transporte Internacional.
    • Unidad didáctica 3. Documentos import/export.

    • Unidad didáctica 4. Negociación y Contratación Internacional.

    DURACIÓN: 6 meses (100 horas estimadas, dependiendo del desempeño del alumno)

    PRECIO
    : 24,863 Pesos Mexicanos

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |