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DIPLOMADO EN BRANDING, EXPERIENCIAS CREATIVAS Y NUEVOS MEDIOSHorario: sábado de 09:00 a 15:00 horasDuración: 6 módulos de 6 sesiones (36 horas) o 36 sesiones (216 horas)Introducción Este curso surge del siguiente cuestionarse:¿Cómo crear, dirigir y potencializar el valor capital de marca (Brand Equity) con base en una aproximación teórico-práctica desde el entorno sociocultural y la interpretación del consumidor como individuo (Hypertargeting) a través de la integración estratégica de la tecnología de nuevos-medios con una producción creadora-experiencial como parte del CIM. TemarioI. BRANDING: NUEVOS HORIZONTES Y REALIDADES1. Principios y marco histórico-cultural del Branding Límites y alcances de las 7 distintas perspectivas teórico-estratégicas.2. Conceptos fundamentales del Branding: - Brand Positioning (piedra angular entre la estrategia y la implementación)- Brand Equity (dirección, horizonte y objetivo del programa de marketing)3. Desde la comunicación de la experiencia a la experiencia de la comunicación.Edificación de la experiencia de marca a través de programas de marketing, respuestas del consumidor e integración de la marca al entorno socio-cultural. La marca como “artefacto” culturalII. TECNOLOGÍAS DE NUEVOS MEDIOS: RUPTURA Y NUEVOS ESCENARIOS 4. Soluciones estratégico-creativas del CIM (Comunicación Integrada de Mercadotecnia) para edificar Brand Equity.Integración, complementariedad y sinergia de la comunicación integrada de mercadotecnia como fuente creadora de Brand Equity basado en el consumidor5. ¿Cómo las tecnologías de comunicación en nuevos medios transfiguran el entorno socio-cultural?Tecnografía, redes sociales, foros, blogs wikis y podcasts como catalizadores de cambio del paradigma para hacer Branding- “Branding Viral, Mobile Marketing, SMS, Search Engine marketing y Proximity Advertising ” Despliegue de Herramientas y perspectivas de Marketing y Branding a partir de la “cuarta revolución” del Internet al social-media.6. Adaptabilidad y aprovechamiento de las tecnologías de comunicación en nuevos medios.Desarrollo de programas de marketing y su complementariedad inter-mediatizada, inter-proacción dentro del contexto de una revolución o giro de paradigma.Calendario 2011I. BRANDING: NUEVOS HORIZONTES Y REALIDADESMódulo 1. Principios y marco histórico-cultural del BrandingDel 29 de enero al 12 de marzo7 sesiones / 35 horasMódulo 2. Conceptos fundamentales del BrandingDel 26 de marzo al 14 de mayo7 sesiones / 35 horasMódulo 3. Desde la comunicación de la experiencia a la experiencia de la comunicaciónDel 28 de mayo al 02 de julio7 sesiones / 35 horasII. TECNOLOGÍAS DE NUEVOS MEDIOS: RUPTURA Y NUEVOS ESCENARIOS Módulo 4. Soluciones estratégico-creativas del CIM (Comunicación Integrada de Mercadotecnia) para edificar Brand Equity.Del 23 de julio al 27 de agosto7 sesiones / 35 horas Módulo 5. ¿Cómo las tecnologías de comunicación en nuevos medios transfiguran el entorno socio-cultural?Del 03 de septiembre al 22 de octubre7 sesiones / 35 horasMódulo 6. Adaptabilidad y aprovechamiento de las tecnologías de comunicación en nuevos medios.Del 29 de octubre al 10 de diciembre7 sesiones / 35 horasDisponibilidad y dedicaciónLas sesiones se impartirán en las instalaciones de CENTRO, sin embargo durante el curso es probable que existan salidas de campo.Los alumnos deberán dedicar horas independientes para lecturas y desarrollo de ejercicios.
El Diplomado en Branding, Experiencias Creativas y Nuevos Medios es muy bueno.
Celina Pinos
Diplomado en Branding, Experiencias Creativas y Nuevos Medios - Julio 2011