Diplomado en Auxiliar Administrativo - En línea

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    Diplomado en Auxiliar Administrativo

    Objetivos del módulo. Con este estudio te proponemos una serie de objetivos que serán los que deberás tener claros al finalizar:

    1. Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial, procesando in- formación y transmitiéndola a clientes proveedores y/o empleados de la organización.

    2. Desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.

    3. Realizar tareas administrativas en las operaciones de compraventa realiza- das de acuerdo con los estándares de calidad. Adquirir el adiestramiento necesario para el correcto uso del teclado de una máquina de escribir que posibilite su completa utilización y optimización en la velocidad y calidad de escritura.

    4. Realizar gestiones administrativas de tesorería, cumplimentando y gestionando los documentos de cobro y pago, convencionales o telemáticos, dentro de su ámbito de responsabilidad y de acuerdo a las indicaciones recibidas.

    5. Efectuar las actividades de apoyo administrativo de recursos humanos, actualizando las aplicaciones de gestión de aplicación de convenios colectivos, así como la cumplimentación de aquellos modelos más habituales en el proceso de contratación y retribución de personal.

    6. Realizar registros contables, listados predefinidos, libros de IVA y bienes de inversión, así como informes internos.

    7. Utilizar la totalidad de los equipos de comunicación y reproducción, así como las aplicaciones ofimáticas a nivel básico.

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    . Editar textos y documentos especiales que contengan columnas, gráficos y fi- cheros fusionados o consolidados.

    Salidas Profesionales. Con la formación cursada tendrás acceso a las siguientes salidas profesionales:

    1. Secretariado y/o auxiliar en el área administrativa de grandes, medianas y pequeñas empresas de cualquier sector.

    2. Centros de negocios, centros de recursos humanos.

    3. Centros de formación privados (universidades, colegios, institutos, academias...).

    4. Empresas de actividades y servicios escolares y extraescolares.

    5. Clínicas y consultas privadas (DKV/ Previasa, Adeslas, Sanitas, Cajasalud, balnearios...).

    6. Concesionarios de coches, cadenas hoteleras, bares...

    7. Asesorías jurídicas.

    8. Gimnasios – clubes deportivos/centros culturales/recreativos y vacacionales.

    9. Residencias, autoescuelas, comercios.

    10. Grandes superficies (centros comerciales, supermercados e hipermercados...).

    11. Pequeño comercio (zapaterías, panaderías, perfumerías...).

    12. Franquicias.
 Servicios administrativos y de recepción en gabinetes multidisciplinares:
    • Psicólogos clínicos.
    • Logopedas/foniatras...
    • Quiromasajistas /fisioterapeutas.
    • Ópticos/optometristas.
    • Especialistas sociosanitarios (pediatras, neurólogos, ginecólogos; medicina interna, pulmón y corazón; traumatólogos...).
    • Clínicas dentales.
    • Clínicas de estética...
    13. Oficinas profesionales arquitectos, notarios.... Despachos de abogados, veterinarios.

    Estructura del curso

    Módulo 1 – Registros Contabls y de Tesorería.
    a. Gestión Operativa
    b. Registros Contables

    Módulo 2 – Operaciones Administrativas Comerciales y de RRHH
    a. Ofertaciones Administrativas
    b. Gestión Auxiliar de Personal

    Módulo 3 – Tratamiento Informático de la Información
    a. Grabación de Datos
    b. Gestión de Datos
    c. Ofimatica

    DURACIÓN: 12 meses (720 horas estimadas dependiendo del desempeño del alumno)

    PRECIO: 39,070 Pesos Mexicanos

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