Diplomado en Administración Estratégica de Negocios

Contacta sin compromiso con UDEC Universidad Emilio Cárdenas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Administración Estratégica de Negocios

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Duración 2 años y medio.
  • Titulación oficial
    Diplomacia en Administración Estratégica de Negocios.
  • Valoración del programa
    Con la Diplomacia en Administración Estratégica de Negocios en "UDEC" Universidad Emilio Cárdenas, tendrás el concepto de estrategia para abarcar la totalidad de las actividades y críticas de una empresa pequeña, mediana o grande, dándole un sentido de unidad y dirección. Tendrás un propósito,que te permitirá enfrentar de la mejor forma los cambios necesarios que ocurren en el entorno del negocio.
  • Dirigido a
    Profesionales con carreras administrativas o carreras afines.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en empresas privadas y gubernamentales que requieran un Administrador Estratégico de negocios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Diplomado en Administración Estratégica de Negocios - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Actualización y capacitación de los profesionistas involucrados en el área y con miras de alcanzar la adquisición de un perfil profesional competitivo
    Objetivos:
    Analizar los elementos de la admnistración moderna para la creación y desarrollo de nuevos negocios en el contexto económico globalizado
  • Curso dirigido a
    Admnistradores, contadores, economistas, directores, jefes de personal y todas aquellas personas relacionadas con la admnistración estratégica y la creación de nuevos negocios
  • Contenido
    Temario

    Módulo I La empresa y su entorno

    El proceso de globalización y su influencia en la empresa
    La situación financiera de la empresa
    La estructura organizacional, sus procesos y su comportamiento
    La organización, su filosofía, sus fines y metas

    Módulo II La planeación estratégica
    Conceptualización
    El proceso de planeación estratégica
    Los procesos de negocios
    El desarrollo de posiciones estratégicas

    Módulo III Estrategias de Negociación
    Definición y caracterización de los clientes
    Los procesos mercadológicos
    Los procesos de negocios
    El desarrollo de posiciones estratégicas

    Módulo IV Creación y Desarrollo de Nuevos Negocios
    El empresario actual y su filosofía
    Los procesos de comercialización y financiamiento
    La organización y la alta dirección
    Aspectos legales y fiscales

    Módulo V Liderazgo
    El comportamiento en las organizaciones
    Creación y dirección de equipos de trabajo
    Conflicto y negociación
    Cultura del servicio y competitividad

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |