Diplomado en Administración Estratégica de Negocios

Contacta sin compromiso con UDEC Universidad Emilio Cárdenas

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Administración Estratégica de Negocios

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Duración 2 años y medio.
  • Titulación oficial
    Diplomacia en Administración Estratégica de Negocios.
  • Valoración del programa
    Con la Diplomacia en Administración Estratégica de Negocios en "UDEC" Universidad Emilio Cárdenas, tendrás el concepto de estrategia para abarcar la totalidad de las actividades y críticas de una empresa pequeña, mediana o grande, dándole un sentido de unidad y dirección. Tendrás un propósito,que te permitirá enfrentar de la mejor forma los cambios necesarios que ocurren en el entorno del negocio.
  • Dirigido a
    Profesionales con carreras administrativas o carreras afines.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en empresas privadas y gubernamentales que requieran un Administrador Estratégico de negocios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Diplomado en Administración Estratégica de Negocios - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Actualización y capacitación de los profesionistas involucrados en el área y con miras de alcanzar la adquisición de un perfil profesional competitivo
    Objetivos:
    Analizar los elementos de la admnistración moderna para la creación y desarrollo de nuevos negocios en el contexto económico globalizado
  • Curso dirigido a
    Admnistradores, contadores, economistas, directores, jefes de personal y todas aquellas personas relacionadas con la admnistración estratégica y la creación de nuevos negocios
  • Contenido
    Temario

    Módulo I La empresa y su entorno

    El proceso de globalización y su influencia en la empresa
    La situación financiera de la empresa
    La estructura organizacional, sus procesos y su comportamiento
    La organización, su filosofía, sus fines y metas

    Módulo II La planeación estratégica
    Conceptualización
    El proceso de planeación estratégica
    Los procesos de negocios
    El desarrollo de posiciones estratégicas

    Módulo III Estrategias de Negociación
    Definición y caracterización de los clientes
    Los procesos mercadológicos
    Los procesos de negocios
    El desarrollo de posiciones estratégicas

    Módulo IV Creación y Desarrollo de Nuevos Negocios
    El empresario actual y su filosofía
    Los procesos de comercialización y financiamiento
    La organización y la alta dirección
    Aspectos legales y fiscales

    Módulo V Liderazgo
    El comportamiento en las organizaciones
    Creación y dirección de equipos de trabajo
    Conflicto y negociación
    Cultura del servicio y competitividad

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |