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Diplomado E-commerce Aplicado.
Ocho de cada 10 internautas pone atención a la publicidad en internet.
Prepárate para ser parte de las nuevas formas de comercio y venta. Aprende todo para dirigir una línea de negocio en una empresa y construir la operación de comercio electrónico con éxito.
MODALIDAD: En Línea
DURACIÓN: 6 meses
DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:
SONORA
TABASCO
TAMAULIPAS
VERACRUZ
YUCATÁN
AGUASCALIENTES
BAJA CALIFORNIA
CDMX
CHIAPAS
CHIHUAHUA
COAHUILA
ESTADO DE MÉXICO
JALISCO
MORELOS
NUEVO LEÓN
PUEBLA
QUERÉTARO
SAN LUIS POTOSÍ
SONORA
TABASCO
TAMAULIPAS
VERACRUZ
YUCATÁN
AGUASCALIENTES
BAJA CALIFORNIA
CDMX
CHIAPAS
CHIHUAHUA
AGUASCALIENTES
Si eres ...
Director, gerente, ejecutivo de Marketing o tus actividades se relacionan con compras y necesitas entender el proceso de un negocio en línea, para desarrollar nuevas formas de operar en la empresa. Eres emprendedor o quieres dedicarte al comercio electrónico y entender las estrategias, este diplomado es para ti.
Aprenderás ...
- Acerca de estrategias de Marketing Digital y Comercio Electrónico para atraer a tus clientes y cerrar ventas.
- A aplicar buenas prácticas de creación y gestión de tiendas detallistas en línea (E-tailing).
- Acerca de estrategias para para gestionar el servicio al cliente y así, generar lealtad.
- El proceso y tendrás la habilidad de desarrollar un modelo de negocio en línea.
Al concluir este programa...
Tendrás las bases para analizar todos los elementos de un e-commerce y desarrollar un negocio en línea. Este programa se enfoca en proporcionarte las herramientas para que, seas emprendedor o dirijas una línea de negocio en una empresa, puedas construir una operación de comercio electrónico con éxito.
Plan de estudios:
MÓDULOS
01 Introducción a los negocios on-offline
1. Introducción al E-commerce: El comercio off y online.
2. Introducción a los negocios y modelos de negocio.
3. Desarrollo de modelos de negocio.
4. Plan de negocios.
5. Entregable.
02 E-tailing
1. Introducción a las buenas prácticas de E-Tailing.
2. Ventas / Esquemas.
3. Esquema Retail vs Marketplace.
4. Desarrollo de tienda.
5. Host.
6. Registro y dominio.
7. Diseño del sitio.
8. Integración de producto en tienda. 9. Pagos.
10. Plataformas de E-commerce.
11. Entregable.
03 Inbound Marketing 1
1. Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores.
2. Inbound Marketing para E-commerce:
• Marketing de contenidos.
• Social media Marketing.
• Metadata.
• Analytics.
• Pay per Click.
• SEO.
3. Entregable.
04 Inbound Marketing 2
1. Inbound Marketing para E-commerce:
• E-Mail Marketing.
• Mobile Marketing.
• Conversión.
• Automatización.
• Sitio Web vs Landing Page vs Micro sitio.
• Social Media.
2. Agencias y recursos para E-commerce e Inbound Marketing.
3. Integrando el comercio on y offline.
4. Entregable.
05 Servicio al cliente y CRM
1. Introducción al Servicio al cliente.
2. Medición y mejora de la calidad en el servicio.
3. Bases de cadena de suministro.
4. CRM:
a. Maximizando la retención y lealtad de los clientes.
b. Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV)
5. Manejo de quejas y recuperación del servicio.
6. Entregable.
06 Conclusión y presentación de proyecto aplicado
1. Coaching final.
2. Ajustes finales al plan de E-Commerce.
3. Presentación.
Beneficios de estudiar un diplomado:
Temas actualizados y de vanguardia
Con gran capacidad de actualización y reinvención al ser de una duración más corta que otros posgrados, un diplomado te ofrece una capacitación enfocada en temas relevantes y de alta demanda para el mercado laboral.
Capitaliza lo aprendido
El alto enfoque práctico y estratégico de un Diplomado hace que cada módulo sea aplicable desde el primer día 1 en tus actividades profesionales y desarrollo personal.
Mejora tus oportunidades laborales
Enriquece tu CV especializándote y posiciónate como el mejor candidato.
Networking
No solo compartirás salón de clases con buenos compañeros, también con excelentes profesionistas con los que podrás compartir puntos de vista, tips e incluso oportunidades de negocio.
Profesores con más 15 años en experiencia profesional
Toma clases de la mano de expertos en su disciplina con amplia experiencia compartiendo su conocimiento y trabajando en las mejores empresas nacionales e internacionales.
Duración
La duración promedio de un Diplomado o Certificación es de 4 a 6 meses, así podrás aplicar lo aprendido muy rápidamente y seguir creciendo profesionalmente.
Diploma
Todos nuestros Diplomados y Certificaciones tienen validez curricular.
Beneficios de la modalidad en línea:
- Cada módulo tiene:
Clases grabadas y clases en vivo + actividades interactivas + Caso Práctico.
Tendrás acceso a infogramas, ligas de acceso a sitios de interés u otros materiales en formato PDF.
- Sesiones grabadas y en tiempo real
Estudia a tu ritmo, puedes consultar todas las sesiones en el horario que más te convenga.
- Contenido siempre disponible:
Podrás consultar y / o descargar el material desde plataforma en cualquier momento del día.
Además, nuestra plataforma es multidispositivo, podrás estudiar en cualquier computadora de escritorio, laptop, tableta o Smartphone.
- Soporte técnico:
El equipo de soporte técnico estará tu disposición en todo momento para ayudarte a resolver cualquier situación.
- Asesoría y acompañamiento:
Cuentas con un tutor a través de la plataforma en enlaces en vivo, chat o Whatsapp a distancia en tiempo real, para resolver tus dudas y dar retroalimentación.
- Entrega de proyectos y evaluación
PERFIL INGRESO:
Director, gerente, ejecutivo de Marketing o tus actividades se relacionan con compras y necesitas entender el proceso de un negocio en línea, para desarrollar nuevas formas de operar en la empresa. O bien eres emprendedor o quieres dedicarte al comercio electrónico.
Beneficios del diplomado
¿QUÉ APRENDERAS?
Algunos temas del Diplomado E-Commerce Aplicado
- Estrategias para construir valor para una marca a través de un plan demarketing y una campaña digital.
- Plataformas y herramientas digitales que puedes utilizar para analizar el comportamiento de un comprador digital.
- Implementación de estrategias de Marketing de Contenidos para la generación de ventas.