Contenido
Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual).
Modalidad: Aula Virtual
Duración: 96 horas
El pilar para la automatización del marketing es el E-commerce 4.0. Una tecnología para agilizar el proceso de compra de los usuarios en la red.
¿Quieres saber cómo aplicarla a tu empresa?
Conoce tu programa.
Diseñar soluciones de negocio y servicios orientadas al comercio electrónico y digital, permitiendo con ello innovar en los modelos de negocio de las empresas participantes. Se trabajará con un enfoque práctico, para aplicar los conocimientos a un proyecto integral transversal, con el cual será posible introducir o rediseñar soluciones de comercio electrónico y digital para ampliar la propuesta de valor de una empresa.
Explorarás lo mas relevante.
Para llevar tus conocimientos a la práctica
El participante conocerá los principales procesos para la implementación exitosa de un proyecto de comercio electrónico y digital.
La empresa podrá aplicar los conocimientos adquiridos para generar una propuesta estratégica de innovación para la organización, con base en una plataforma de comercio electrónico y digital.
Este programa es para ti.
Este diplomado tiene como fin desarrollar soluciones orientadas en agilizar los servicios en el comercio electrónico y digital, permitiendo innovar o plantear los modelos de negocios más convenientes para las empresas. Además, el participante podrá aplicar conocimientos a nuevos proyectos en el mercado digital.
Competencias que desarrollarás.
MARKETING DIGITAL
MARKETING Y ANALYTICS
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
SEGURIDAD EN PLATAFORMAS
LEGALIDAD EN E-COMMERCE
Abordarás cada tema de manera versátil y ágil mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL.
Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.
Modulo 1 -Tendencias digitales
Conocer y aplicar las principales tendencias que la Transformación Digital y la Industria 4.0 representan para el mercado actual del retail, como oportunidades de negocio y servicios.
Modulo 2 -Introducción al e-commerce y al comercio digital
Comprender las principales distinciones entre los conceptos de e-Commerce y Comercio Digital, aplicados tanto al ámbito de negocios entre empresas (B2B) como al comercio minorista (B2C o retail).
Modulo 3 -Mejores prácticas en la implementación de proyectos de e-commerce y comercio digital
Conocer las mejores prácticas mundiales para incrementar las posibilidades de éxito de una iniciativa de comercio electrónico en México y Latinoamérica.
Modulo 4 -Consideraciones operativas de un proyecto de e-commerce o comercio digital
Diseñar e implementar una estructura logística y de integración de sistemas y entender cómo definir la mejor estrategia de pagos y gestión de fraude.
Modulo 5 -Atención al cliente y aspectos legales
Diseñar e implementar los procesos de servicio al cliente, considerando las restricciones legales que deben ser atendidas en toda iniciativa de e-commerce o comercio digital. Entender cómo definir la mejor estrategia de pagos y gestión de fraude.
Modulo 6 -Administración de proyectos de e-commerce y comercio digital
Gestionar eficientemente un proyecto de e-commerce o comercio digital, optimizando la toma de decisiones. Integración de aprendizajes y presentaciones finales.