Diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas

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Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    El Diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas tiene una duración de 96 horas.
  • Titulación oficial
    Diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas.
  • Valoración del programa
    La Universidad Iberoamericana cuenta con programas de calidad internacional, para fomentar una sociedad libre, justa, solidaria y productiva. El Diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas cuenta con materias sobre desarrollo personal, cambio, liderazgo, inteligencia emocional, calidad de servicio y negociación.
  • Dirigido a
    El Diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas se dirige a personas que ocupen cargos directivos.
  • Empleabilidad
    El egresado del Diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas esta habilitado para ejercer puestos de dirección.

Comentarios sobre Diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    · Desarrollar las habilidades Directivas en los participantes basadas en la Corriente Humanista

    mediante la adquisición de los conocimientos y herramientas prácticas, que faciliten sus

    relaciones interpersonales y enriquezcan su desempeño profesional.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a niveles gerenciales y de supervisión que quieran continuar desarrollándose en el campo

    profesional
  • Contenido
    Reseña del programa

    A través de ejercicios en equipo y talleres de trabajo los participantes obtendrán los conocimientos
    para desarrollar habilidades de liderazgo, estudiarán las herramientas necesarias para poder
    administrar, supervisar y elevar la calidad del servicio del área a su cargo, teniendo procesos que
    faciliten el logro de resultados de la organización, todo bajo una corriente humanista que facilite sus
    relaciones interpersonales y enriquezca su desempeño profesional.

    Requisitos de ingreso

    · Currículum
    · Copia Título, Cédula o Carta Pasante

    Contenido temático

    Módulo l
    TALLER DE DESARROLLO PERSONAL
    Duración: 16 hrs.
    · Fundamentos del Desarrollo Personal.
    · El dominio de si mismo.
    · Autoestima.
    · Rompimiento de paradigmas que obstaculizan resultados.
    · El poder de la persona y su influencia en el ámbito laboral.
    · Productividad

    Módulo ll
    SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO
    Duración: 16 hrs.
    · Comportamiento y aprendizaje.
    · Una constante; el cambio no cambia.
    · Cambio no planeado y cambio planeado.
    · Etapas del cambio.
    · Cambio personal y cambio organizacional.
    · Repercusiones psicológicas y emocionales.


    Módulo lll
    TALLER DE LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Y COACHING
    Duración: 16 hrs.
    · Nuestra comunicación, base de liderazgo.
    · Liderazgo Situacional.
    · Liderazgo Transformador.
    · Coaching y Liderazgo.

    Módulo lV
    TALLER DE TRABAJO EN EQUIPO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    Duración: 16 hrs.
    · De grupo a Equipo de Trabajo.
    · Niveles de madurez.
    · Equipos de alto Desempeño enfocados a resultados.
    · Inteligencia emocional en los Equipos de Trabajo.

    Módulo V
    TALLER DE CALIDAD EN EL SERVICIO
    Duración: 16 hrs.
    · ¿Qué es la Calidad en el Servicio?
    · Cultura de Calidad.
    · Gestión por Servicio.
    · Relaciones con el Cliente.
    · Identificando las Necesidades del Cliente.
    · Quejas.
    · El Ciclo de Servicio.
    - Momentos de la Verdad.
    · El triángulo del Servicio.

    Módulo Vl
    TALLER DE NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS
    Duración: 16 hrs.
    · Conflicto.
    - Estilos para enfrentar el conflicto.
    · Negociación.
    - Condiciones.
    - Etapas.
    - estrategias de Negociación.
    - Características de un buen negociador.
    · Modelos de Negociación.
    - Por posiciones.
    - Suave.
    - Duro (Negociaciones conflictivas).
    - Negociación por Principios.
    - Importancia de las reglas en la negociación.
    - Minimax.
    - Maan.
    · Negociación Asertiva.

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