Diplomado de Sensibilización al Cliente

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado de Sensibilización al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado de Sensibilización al Cliente se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Diplomado.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Diplomado, HUMANagemenTt otorga un Certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Diplomado es brindar los preceptos para lograr un reconocimiento y aplicación de las distintas técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y exitosas, asegurando un desempeño laboral satisfactorio a nivel personal y organizacional. Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos interesados en la mejora de sus métodos de acercamiento y definición de carteras de clientes, dentro del intercambio de bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El area de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logísca de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Diplomado de Sensibilización al Cliente - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Que el asistente conozca y aplique las técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y
    exitosas
  • Contenido
    1. El mundo Organizacional y el cambio de paradigmas
    2. El reto ante el cambio en las transacciones comerciales
    3. Temor y ansiedad
    4. Evaluación y medición objetiva de una venta exitosa
    5. El plan de comunicación
    6. Train the trainers y los equipos de cambio ante el Shift
    7. Desarrollo de habilidades Shift en los vendedores

    DURACIÓN: 96 HORAS

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