Diploma Deja de hacer diseño “bonito” y haz diseño estratégico. Domina las principales herramientas mercadológicas utilizadas por diseñadores, desde la elaboración de un marco FODA, hasta la construcción...
Mercadotecnia Educativa para Colegios Permitirá a los responsables de nuevo ingreso (de nivel preescolar a preparatoria) cambiar la forma de posicionar y promover sus instituciones educativas, ante los retos que la nueva competencia y la estructura...
Aprender a identificar, fortalecer e incentivar los segmentos más productivos de su mercado para liderar y motivar que los clientes se queden en su compañía a través de estrategias comprobadas que le permitirán explorar nuevas oportunidades de crecimiento y...
Al finalizar el curso el alumno conocerá fundamentos y teorías científicas que sirven como base para la comprensión de aquellas entidades simbólicas que las culturas industriales denominan como marcas. Sobre dicho fundamento observará y analizarán los distintos...
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible....
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible....
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible....
Curso de Marketing y fijación de servicios. Lograr que los responsables de Marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento demarca.Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales...
Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes. En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelizaciónde los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización,por ello, las empresas solicitan cada vez másprofesionales...
Tiene como objetivo desarrollar personas que tienen potencial en el campo de la mercadotecnia; sea éste un potencial nato o adquirido a través del trabajo motivado y constante.
Su finalidad es desarrollar en los participantes conocimientos y habilidades de vanguardia...