Los participantes revisarán los elementos básicos
que les faciliten la adecuada supervisión de los
derechos y obligaciones de los empleados a fin
de establecer un clima agradable de trabajo. -Derechos y Obligaciones de los Empleados -Fundamentos de Supervisión...
Los participantes examinarán los conceptos,
técnicas y herramientas que les faciliten impulsar
el trabajo en equipo. Necesidad de Trabajar en Equipo -Sinergia Evolución del Trabajo en Equipo -Etapas de los equipos Nuevo papel del supervisor -Líder – Facilitador...
Los participantes examinarán las técnicas y
herramientas que tienen los jefes para apoyar y
reforzar las actitudes y acciones de servicio del
personal a su cargo y hacer que incidan
realmente en la satisfacción del Cliente El Servicio de Calidad como...
Los participantes analizarán los nuevos
conceptos del liderazgo de clase mundial, y
desarrollarán las bases para adoptar un estilo de
liderazgo que se ajuste a los requerimientos del
entorno El entorno actual del Liderazgo El Líder ante el cambio. El...
Los participantes revisarán y aplicarán las
técnicas y herramientas que posibiliten el
desarrollo de las habilidades requeridas para
transformar su estilo de liderazgo. Cambio de Paradigma: El Capital Humano Los Líderes y la Calidad Personal Competencias...
Que los participantes queden habilitados para
comunicarse en forma efectiva, al escuchar y
proporcionar información adecuadamente. La comunicación como herramienta de liderazgo Escuchar. -Escuchar en forma Activa -El Arte de hacer preguntas -Hechos y...
Los participantes desarrollarán las habilidades
asertivas en la comunicación del día con día para
un mejor manejo entre jefes y colaboradores. -¿Qué es la Asertividad? -Diferencias entre conductas asertivas, no asertivas y agresivas -Gestación de la...
Los participantes examinarán y emplearán los
instrumentos y técnicas que les faciliten el
manejo eficaz y eficiente de su tiempo, a fin de
incrementar su productividad personal. -El Tiempo en las Empresas -Nuestro Tiempo -Para qué optimizar el Tiempo -Administrar...
Temario:
1.- Definición de Metas y Objetivos (BSC)
2.-Inteligencia Emocional y Ejecutiva.( PING)
3.-Técnicas efectivas de Negociación y las 11
estrategias de un Coach
4.-Planes Individuales de Desarrollo Ejecutivo. (
PIDE)
5.-Competencias Ejecutivas...
Estimado especialista del Recurso Humano: El Servicio como elemento diferenciador y ventaja competitiva está presente hoy más que nunca y las organizaciones buscan con afán proporcionar a sus Clientes experiencias favorables y significativas. Pero...
Por medio de las metodologías mas
novedosas en coaching de negocios
internacional ; los participantes serán
capaces de desarrollar una autentica forma
de comunicación efectiva con sus
colaboradores y manejaran magistralmente
el proceso de feeback y feedforward...
Evaluando las capacidades
Modelos de Liderazgo
Las Inteligencias múltiples
El equipo dirigido
Liderazgo y Motivación
Negociación para el éxito
Casos de fracasos
Valorar La importancia que tiene generar cambios personales y laborales
productivos así como las actitudes positivas y la motivación en el trabajo, para
beneficio propio y de la empresa. Identificar las características básicas del estrés.
Identificar las activadores...