Curso Xamarin - Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.
Modalidad de impartición: Presencial/Remoto.
Generalidades del Programa:
Objetivo del curso.
Al terminar el curso el alumno será capaz de:
- Comprender como funciona el desarrollo en aplicaciones para dispositivos móviles.
- Crear aplicaciones con actividades, fragmentos e intentos
- Utilizar controles en el desarrollo de una interfaz de usuario
- Desarrollar una aplicación para consumir un web service
- Conocer como enviar mensajes SMS y correos electrónicos
- Crear servicios
- Publicar aplicaciones para dispositivos móviles.
Características generales/particulares.
Dirigido a:
Este curso es para programadores de C# que quieran crear aplicaciones usando un solo código base que se oriente a las tres plataformas móviles más populares: iOS, Android y Windows, abarcando la plataforma universal de Windows y Windows Phone.
Material:
A cada participante le será entregado un material de trabajo, además de un diploma de participación.
Plan de estudios.
1. How does Xamarin.Forms fit in?
1.1 Cross-platform mobile development
1.2 The C# and.NET solution
1.3 Introducing Xamarin.Forms
1.4 Your development environment
1.5 Installation
2. Anatomy of an app
2.1 Say Hello
2.2 Inside the files
2.3 PCL or SAP?
2.4 Labels for text
3. Deeper into text
3.1 Wrapping paragraphs
3.2 Text and background colors
3.3 The Color structure
3.4 Changing the application color scheme
3.5 Font sizes and attributes
3.6 Formatted text
4. Scrolling the stack
4.1 Stacks of views
4.2 Scrolling content
4.3 The Expands option
4.4 Frame a BoxView
4.5 A ScrollView in a StackLayout?
5. Dealing with sizes
5.1 Pixels, points, dps DIPs, and DIUs
6. Button clicks
6.1 Processing the click
7. XAML vs. code
7.1 Properties and attributes
7.2 Property-element syntax
8. Code and XAML in harmony
8.1 Passing arguments
8.2 The x:Name attribute
8.3 Custom XAML-bases views
8.4 Events and handlers
8.5 Tap gestures
9. Platform-specific API calls
9.1 Preprocessing in the Shared Asset Project
9.2 Parallel classes and the Shared Asset Project
9.3 DependencyService and the Portable Class Library
9.4 Platform-specific sound generation
10. XAML markup extensions
10.1 The code infrastructure
10.2 Accessing static members
10.3 Resource dictionaries
10.4 Lesser-used markup extensions
10 5 A custom markup extension
11. The blindable infrastructure
11.1 The Xamarin.Forms class hierarchy
11.2 A peek into BlindableObjet and BlindableProperty
11.3 Defining bindable properties
12. Styles
12.1 The basic Style
12.2 Styles in code
12.3 Style inheritance
12.4 Implicit styles
12.5 Dynamic styles
12.6 Device Styles
13. Bitmaps
13.1 Platform-independent bitmaps
13.2 Streaming bitmaps
13.3 Platform-specific bitmaps
Fecha de inicio: 03/07/17
Fecha de Término: 07/07/17
Precio: $11,500.00 + IVA.
Promoción: $10,000.00 + IVA (Promoción válida hasta el 30 de Junio, aplican restricciones)
Pagos diferidos:
1°pago: 30/06/17
2°pago: 14/07/17
3°pago: 28/07/17
Fecha de inicio: 23/10/17
Fecha de Término: 27/10/17
Precio: $11,500.00 + IVA
Promoción: $10,000.00 + IVA (Promoción válida hasta el 15/10/17, Aplican restricciones)
Duración.
5 Días/35 Horas
Horario.
De 8:00 am a 3:00 pm
Requisitos de admisión.
- Tener conocimientos de programación.
- Conocimientos de clases, objetos
- Conceptos de programación orientada a objetos.