Curso Profesional de Mercadeo Virtual para empresas de Turismo y afines
Modalidad: 100% virtual
Duración: cuatro semanas
Introducción:
En este curso los alumnos reciben una formación inicial sobre las principales y más actuales estrategias de e-marketing en redes sociales y dispositivos móviles revisando y analizando casos reales de grandes empresas y pymes: estudios de reputación online, coolhunting digital, posicionamiento en buscadores, blog marketing, perfiles comerciales en redes sociales, publicidad en redes sociales, usabilidad web, email marketing, marketing viral, geolocalización, análitica web, SMS marketing y marketing de aplicaciones “apps”. Como parte de su aprendizaje los alumnos realizan casos prácticos donde aplican los conocimientos adquiridos en el curso.
Objetivos
Este curso se ha desarrollado con el objetivo de dotar al alumno de conocimientos básicos para la creación de un plan de mercadeo virtual.
Comprender la importancia del marketing electrónico como herramienta fundamental para promocionar y posicionar su empresa en Internet.
Conocer las diversas estrategias que permitirán dar a conocer la empresa a través de la red.
Dirigido a:
- A empresas dedicadas al turismo como: hoteles, restaurantes, deportes de aventura, guías turísticos, etc.
- El curso virtual en E-Marketing está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para completar sus estudios y/o para su aplicación profesional.
- Para aquellos profesionales de diferentes disciplinas que desean hacer que su negocio crezca implementando una estrategia de mercadeo virtual.
- Para profesionales, estudiantes, emprendedores, directores y jefaturas de empresas Pymes.