Curso-Taller Vendedores Líderes

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Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso-Taller Vendedores Líderes

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es Presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 32 horas que se imparten en 12 sesiones una vez por semana.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes obtendrán un certificado por su participación en el programa.
  • Valoración del programa
    La finalidad del taller es ofrecer a los participantes las estrategias y técnicas de ventas más efectivas para cerrar negocios y posicionarse como vendedor además de ganarse la fidelización de los clientes. El perfil que desarrollan es de vendedor ejecutivo ya que aprenden el lenguaje eficaz de las ventas y las estrategias de planeación del procesos de venta, desde el tiempo hasta el análisis del mercado.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    El taller está dirigido a las personas que se dedican a las ventas o que desean iniciar una carrera en ello.
  • Empleabilidad
    Quien participa del Curso-Taller Vendedores Líderes podrá ejercer por ejemplo en empresas de distribución independiente como AVON.

Comentarios sobre Curso-Taller Vendedores Líderes - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
    Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
    -Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes.
    -Negociar mejor y más rápido.
    -Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.
    -Construir y vigorizar la relación con los clientes.
  • Contenido
    Contenido
    PERFIL DEL EJECUTIVO DE VENTAS EXITOSO
    -Atributos y personalidad del ejecutivo de ventas exitoso.
    -Importancia de las actitudes, las emociones y la mentalidad: Inteligencia Emocional del Vendedor.
    -Aceptación y seguridad de uno mismo. Desarrollo de la confianza.
    -Motivadores en la venta y perseverancia.
    -Desarrollo de capacidades de interacción personal: empatía  y socialización para manejar mejor las relaciones.  
    COMUNICACIÓN EFECTIVA EN VENTAS
    -Cultura de entusiasmo por servir al cliente.
    -Personalizar las ventas: interesarse por las personas.
    -Escuchar activamente es parte de la venta.
    -Cómo ganarse la confianza de los clientes.
    -Detección de los indicios verbales y no verbales en ventas.
    -Desarrollo de habilidades para mejorar la calidad en la comunicación.
    PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO DEL VENDEDOR
    -Conductas personales del ejecutivo de ventas y su impacto en el tiempo.
    -Cómo priorizar y emplear mejor el tiempo.
    -Separar las tareas urgentes de las importantes.
    -Desperdiciadores del tiempo y acciones irrelevantes.
    -Planeación de las visitas.
    -Programación y organización de las actividades.
    PLANEACIÓN DE LAS VENTAS Y CONTACTO CON CLIENTES POTENCIALES
    -Planeación de las ventas y  fijación de metas
    -La prospección de clientes y la exploración de sus necesidades
    -Análisis de la estrategia de producto y cliente
    -Evaluación de los clientes potenciales
     TÉCNICAS PARA MEJORAR LA NEGOCIACIÓN Y EL CIERRE DE VENTAS
    -Análisis de las resistencias mas comunes a las que enfrenta el asesor de ventas
    -Cómo reaccionar cuando el cliente dice que “no”
    -Solución de problemas al cliente
    -Uso de técnicas para la negociación y el vencimiento de objeciones
    -Directrices y métodos para el cierre de ventas
    -Proyección de seguridad al cliente
    LA POST VENTA COMO PARTE DEL PROCESO DE VENTAS
    -Retención de clientes a través del fortalecimiento de las relaciones interpersonales cliente—vendedor
    -Plan de seguimiento y sugerencias para mejorar su eficiencia
    -Administración de la cartera de clientes
    -Evaluación de la satisfacción del cliente
     
    Información General
    Inicio: martes 9 de noviembre de 2010.
    Duración: 12 sesiones semanales.
    Horario: Los martes de 6:20 a 9:00 p.m.

    Inicios en 2011: Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre.

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