Curso -Taller: Habilidades y Liderazgo para el Éxito del Representante de la Dirección

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso -Taller: Habilidades y Liderazgo para el Éxito del Representante de la Dirección

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene una impartición de carácter esencialmente presencial.
  • Número de horas
    Distribuido en dos días con sesiones de ocho horas.
  • Titulación oficial
    El participante adquiere una constancia de participación.
  • Valoración del programa
    El curso-taller de SAI Global México sobre Habilidades y Liderazgo de para el éxito del representante de la Dirección pretende fomentar las habilidades y desarrollar las competencias necesarias para que el directivo gestione de manera eficaz e integral un sistema de calidad ISO 9001;2008.
  • Precio del curso
    Puedes consultar el valor en el centro.
  • Dirigido a
    Está dirigido especialmente a directivos y representantes de las gestiones del sistema de calidad de las empresas, personal del comité de calidad o personas interesadas en adquirir competencias para la dirección empresarial, ya sea en el ámbito de servicios como de manufacturas. Debe tener como requisito previo conocimientos sobre la norma ISO 9001:2008
  • Empleabilidad
    Dirección o miembro del comité de calidad de entidades empresariales, supervisor del control de calidad, gestión de seguridad de alguna firma comercial.

Comentarios sobre Curso -Taller: Habilidades y Liderazgo para el Éxito del Representante de la Dirección - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al término del curso-taller, el participante tendrá claridad en cuanto a las habilidades y competencias que necesita desarrollar el representante de la dirección para gestionar integralmente un sistema de calidad tipo ISO 9001;2008.
  • Curso dirigido a
    A personal responsable de ser el representante de la dirección para gestionar el sistema de calidad tanto de empresas de servicios como de manufactura, a miembros del comité de calidad, y profesionales que deseen tener conocimiento sobre las competencias necesarias para ser un buen representante de la dirección.
  • Contenido
    Duración :  2 días;  Horarios: 8 am - 5 pm

    Prerrequisito : antecedentes de la norma ISO 9001:2008

    Eje  Temático:

    1. Competencias de un Jefe de Calidad y un líder de Calidad
    2. Habilidades Técnicas y Humanísticas
    3. Diversos Métodos de presentación de los beneficios de un sistema de calidad
    4. Responsabilidades y autoridad del representante de la dirección
    5. Cuáles son las responsabilidades del representante de la dirección
    6. Estrategias de Comunicación Interna
    7. Que debe utilizar el representante
    8. Información para generar la minuta de revisión directiva
    9. Que recursos requiere el representante de la dirección para ser exitoso en la gestión
    10. Nivel de manejo de la norma ISO 9001:2008 que requiere e representante
    11. Programa de desarrollo de un representante de la dirección para elevar su nivel de competen

    Incluye : Instructor calificado con acreditación internacional, cuaderno de trabajo por participante , constancia de participación.

    Notas :  se disponen de cursos públicos y cerrados en sitio.cia

    Próximos Cursos:

    Implementación de Sistemas Integrados de Gestión 9001/14001/18001 - México, D.F. 22 al 24 de Noviembre.

    Auditor Líder ISO 9001 RAB QSA - Monterrey, 28 de Noviembre al 2 de Diciembre.

    Auditor Líder ISO 9001 RAB QSA - México, D.F., 5 AL 9 de Diciembre Auditor Interno ISO 9001- México, D.F. 1 y 2 de Diciembre.

    Auditor Líder ISO 9001RAB QSA - Chile, 12 al 16 de Diciembre. Auditor Líder ISO 14001 RAB QSA - México, D.F., 12 al 16 de Diciembre.

    Acciones Correctivas y Preventivas - México, D.F. 19 - 20 Enero.

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