Curso -Taller en Habilidades de Comunicación y Presentaciones Efectivas

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso -Taller en Habilidades de Comunicación y Presentaciones Efectivas

  • Modalidad de impartición
    El curso - taller exige una impartición presencial.
  • Número de horas
    Seis sesiones semanales de aproximadamente tres horas cada una.
  • Titulación oficial
    El asistente recibe un certificado de participación por parte de IDESAA.
  • Valoración del programa
    La Escuela de Negocios IDESAA presenta este curso - taller centrado en Habilidades de Comunicación y Presentaciones Efectivas, con el fin de fomentar y mejorar las habilidades comunicacionales verbales y gestuales para generar presentaciones y exposiciones de transmisión clara y buena recepción.
  • Precio del curso
    Consultar el valor en el centro.
  • Dirigido a
    El curso - taller está destinado especialmente a profesionales cuya responsabilidad sea realizar presentaciones de proyectos, productos y servicios ante clientes potenciales. Se dirige, por lo tanto, a profesionales de múltiples áreas laborales.
  • Empleabilidad
    El dominio de las habilidades comunicativas y no verbales resulta de gran valor para los departamentos creativos, ejecutivos o de cualquier otra índole pertenecientes a organizaciones empresariales encargadas de exhibir sus proyectos ante otros profesionales.

Comentarios sobre Curso -Taller en Habilidades de Comunicación y Presentaciones Efectivas - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Curso -Taller en Habilidades de Comunicación y Presentaciones Efectivas.
     
    Objetivo
    El participante desarrollará aptitudes de expresión verbal y corporal, que impacten positivamente en la calidad de sus presentaciones, transmitiendo mensajes más claros y logrando mayor contundencia en su propósito.

    Dirigido a
    Ejecutivos de todas las áreas de responsabilidad que lleven a cabo presentaciones de proyectos y/o resultados ante el nivel directivo de su empresa; asimismo a quienes realicen presentaciones de la empresa y de sus productos y servicios (de ventas, ante inversionistas, de financiamiento, entre muchas otras).

    Contenido

    Comunicación Colectiva
    • El proceso de comunicación grupal
    • Impacto de los indicios no verbales: tono de voz, gestos y postura corporal
    • Tipos de percepción y características de los receptores
    • Elementos para un mensaje integrador.
    Habilidades para conducirse frente a grupo
    • Expresión Verbal
    Modulación y variedad vocal
    Dicción, volumen y velocidad al hablar
    Corrección gramatical, errores y aciertos
    Vocabulario y eliminación de muletillas.

    • Expresión no Verbal
    Desarrollo de confianza y manejo del estrés frente a grupo
    Expresión corporal y contacto visual
    Manejo del espacio y opciones para captar la atención.


    Estructura de una presentación efectiva
    • Recopilación de información y materiales
    • Elaboración del bosquejo.
    • Organización del cuerpo de la presentación.
    • Utilización de apoyos visuales
    • Apertura, desarrollo y cierre de una presentación.
    Prácticas y retroalimentación personalizada


    Metodología
    Expositiva y demostrativa, con espacios para prácticas filmadas que se revisan para dar retroalimentación personalizada.


    Información General
    Fechas: Miércoles 21 y 28 de noviembre de 2012.
    Horario: 8:30 a 13:30 y 14:30 a 17:30
    Duración: 16 horas.

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