Curso-Taller de Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo

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Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso-Taller de Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en que se imparte el curso es Presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración total de 24 horas.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que hayan cumplido con el programa obtendrán un certificado que acredita su asistencia.
  • Valoración del programa
    La inteligencia emocional ayuda a renovar y aumentar las relaciones interpersonales con el fin de mejorar los resultados de los equipos y los individuales. Lo ideal es lograr una unificación entre miembros de equipo con el fin de que participen de forma colectiva y se logren de un modo más óptimo los resultados.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Es un curso dirigido a los líderes de proyectos y a los gerentes de áreas en general de la empresa, sobre todo la de recursos humanos.
  • Empleabilidad
    El campo laboral de los participantes está ligado a la motivación de equipos, al desarrollo de proyectos y a la gestión del capital humano.

Comentarios sobre Curso-Taller de Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    El participante:



    -Desarrollará capacidades relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales y vitalizar el trabajo individual y de grupo.



    -Se centrará en los objetivos y resultados de los equipos y a la vez en el proceso humano.



    -Fomentará la integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.
  • Contenido
      INTELIGENCIA EMOCIONAL

    -Las cinco grandes competencias emocionales.

    -Aplicaciones y beneficios en el trabajo y en la empresa de desarrollar la Inteligencia Emocional.

    - Auto valoración y aceptación de uno mismo.

    -Las actitudes, las emociones y las reacciones automáticas. Cómo manejarlas.

    - Trato con personas difíciles y la búsqueda de cooperación y mediación.

    - Empatía: capacidad para tratar a otros como nos gustaría ser tratados.

    -Ventajas de lograr colaboración en el trabajo.

    - Desarrollo de habilidades interpersonales para interactuar mejor en el trabajo.

    -Cómo separar los problemas de las personas, especialmente cuando se trate de conflictos interpersonales.

    -Equipos de trabajo basados y conformados con Inteligencia Emocional.

    TRABAJO EN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

    - Características de un equipo de trabajo de alto rendimiento.

    -Los tres componentes de la actividad en grupo: tareas, procesos y mantenimiento humano.

    -Planeación del equipo.

    -Establecimiento de objetivos de mejora

    -Acuerdos y compromisos de los integrantes

    - Materialización de planes y programas de trabajo.

    -Programa para mejorar niveles de satisfacción y obtención de resultados del equipo.

    -Pautas para mejorar la toma de decisiones del equipo.

    -Mejora de los procesos humano – sociales en los equipos de trabajo: integración, motivación, participación, disciplina.

    - Seguimiento y determinación de acciones para la continuidad.

    -Retroalimentación entre los miembros del equipo e integración.


    Información general

    Inicio: jueves 19 de agosto de 2010.     

    Duración: 24 horas.

    Horario: Los jueves de 6:30 a 9:30 p.m.

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