Curso Taller de Excelencia Secretarial

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Taller de Excelencia Secretarial

  • Modalidad de impartición
    El Curso Taller de Excelencia Secretarial de Cursos y Talleres Clic se dicta de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    Cursos y Talleres Clic otorga certificación de asistencia al "Curso Taller de Excelencia Secretarial".
  • Valoración del programa
    El Curso Taller de Excelencia Secretarial es la oportunidad para aprender herramientas informáticas, métodos de orden, manejo y administración de contenidos, manejo de agendas, disposición de salas de juntas, relaciones públicas, redacción y mucho más. Desde este centro se capacitan profesionales actualizados en las técnicas empresariales y que están al día con el manejo de las Nuevas Tecnologías.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a secretarias en general que deseen actualizarse en las nuevas tendencias empresariales, y la modificación desde esta área de desempeño.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo como Secretaria de Gerencia de cualquier entidad pública o privada.

Comentarios sobre Curso Taller de Excelencia Secretarial - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Taller de Excelencia Secretarial

     

    Objetivo:

    Al finalizar el curso, la secretaria aplicará los conocimientos adquiridos en su vida personal y laboral.

     

    Temario

     

    1. El papel de la secretaria en nuestra institución.

     

    2. La personalidad de la secretaria

    La personalidad es la síntesis de todas las características que perfilan a un individuo de la raza humana. Es la resultante de todos nuestros conocimientos, pensamientos, sentimientos, habilidades, fracasos, éxitos, proyectos, virtudes, vicios y en general de todas nuestras experiencias. Una parte es innata y la otra parte es adquirida.

     

    3. Rasgos de personalidad más congeniales con el puesto de secretaria:

                Físicos y mentales.

    Carácter: Flexible, ordenada, emocionalmente estable, segura, prudente, sensata, eficiente, decidida, paciente, optimista, alegre, discreta, honrada y honesta, servicial, fiel y leal a su jefe y a la empresa

     

    4. Relaciones humanas y públicas de la secretaria

    ¿Cuál es la diferencia entre las relaciones humanas y las relaciones públicas?

     

    5. Herramientas para la oficina

    Comunicación

    Servicio:

    a) servicio al cliente o usuario

    b) desarrollo y superación personal

     El manejo del teléfono

     

    6. Comunicación: importancia proceso y modelo

    ¿Qué es comunicar?

    El diálogo

    Comunicación verbal y no verbal

     

     

    7. Servicio al cliente o usuario: el placer de servir

    Calidad del servicio

    Factores que influyen en las expectativas de los clientes

    Beneficios de implantar la calidad en el servicio.

    a) Reducir gastos

    b) Mejorar la imagen

    c) Mejorar el entorno laboral

    d) Realizar mediciones internas y externas para controlar el servicio

    e) Lograr mejor ventaja competitiva sobre los demás

     

    8. Desarrollo y superación personal

    La vida es demasiado corta para no vivirla exitosamente.

    Pautas inspiradoras para superación personal y el éxito:

    Cultiva el orden y la disciplina en el uso de tu tiempo, de tus cosas y de tu dinero.

                Intensifica tu deseo de colaborar y tu capacidad de integrarte en equipos

                Fomenta tu iniciativa y creatividad. 

     

    Metodología del taller:

     

    Teórico - práctico - vivencial: Las secretarias deberán hacer una serie de prácticas durante el taller, recibiendo retroalimentación al término de cada una de ellas.

     

    Cada práctica está diseñada para ir desarrollando competencias específicas, las cuales se van sumando durante el taller hasta hacer una práctica exitosa que incluya todas las variables a manejar.

     

     

    Número de participantes:  Dada la metodología planteada se recomienda hacer                                               grupos de máximo 20 personas.

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