Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics .

    Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
    Sede: Ciudad de México
    Mes: Agosto
    Duración HORAS: 40

    Objetivo general

    Comprender las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información enfocándose en los nuevos usuarios digitales, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

    Beneficio:

    1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller.

    2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos

    3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media.

    Dirigido a:

    • Licenciados en administración y mercadotecnia
    • Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines
    Requisito:

    Licenciatura terminada

    Contenido:

    Módulo 1 Potencial en internet y posicionamiento WEB.

    Familiarizar al asistente con el Potencial de la Internet como vehiculo para llegar a los nuevos consumidores y conocer los procesos que llevan a hacer crecer el tráfico de visitantes y su conversión para incrementar ventas y un mejor cumplimiento de objetivos de negocios.

    Temario

    1. Elementos presentes en las campañas de marketing por internet
    1.1 Decisiones del e-marketing mix
    1.2 Planeación de espacios y sitios
    2. Optimización de sitios para su localización en buscadores
    2.1 Optimizando el contenido de tu sitio via SEO
    2.2 Campañas en ADWORDS
    2.3 Medición del esfuerzo de posicionamiento de sitios web utilizando Google Analytics
    3. Ejercicio integrador: crear una campaña de posicionamiento de sitios web y aprender cómo se miden sus resultados.

    Duración del módulo: 16 horas

    Módulo 2 Content, performance marketing y estrategia digital.

    Desarrollar un plan de contenidos, medición de desempeño y familiarizar al asistente con las diferentes estrategias de creación de valor y comunidades sociales usando para ello, el análisis de resultados y el desarrollo de una campaña con redes sociales.

    Temario

    1. Content marketing
    2. Performance marketing
    3. Elementos de UX
    4. Usos de las redes sociales
    5. Equipos de trabajo en los nuevos medio sociales
    6. Creación de una Estrategias de campaña y el uso de parrillas de contenidos
    7. Herramientas de medición en redes sociales.

    Duración del módulo: 24 horas.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |