Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio

Contacta sin compromiso con HUMANagemenTt

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio

  • Modalidad de impartición
    El Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    HUMANagement otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este curso es estudiar y reconocer la metodología, así como las distintas técnicas y herramientas para el diagnóstico, análisis y mejora de costos, tiempos y calidad en los procesos de servicio de organizacional, con la finalidad de de alcanzar la satisfacción del cliente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos profesionistas de los recursos humanos, interesados en el conocimiento y capacitación orientada a la optimización del servicio al cliente.
  • Empleabilidad
    El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector comercial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de logística de operaciones capacitación de personal, también de modo independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes estudiarán la metodología,
    técnicas y herramientas que les permitan
    diagnosticar, analizar y mejorar los costos,
    tiempos y calidad de los procesos de servicio de
    su organización, a fin de alcanzar
    consistentemente la satisfacción del Cliente
  • Contenido

    La administración de procesos.

    Características y elementos de los procesos
    -Tipos de procesos
    -Los procesos de servicio

    Seleccionar el proceso

    Seleccionar el equipo

    Definir el proceso

    Mapear el proceso
    -Diagramación
    -Análisis
    -Medición

    Mejorar el proceso
    -Reingeniería
    -Aseguramiento de la calidad de los servicios
    -Normas y estándares

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |