-
Modalidad de impartición
El Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
HUMANagement otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
-
Valoración del programa
El objetivo de este curso es estudiar y reconocer la metodología, así como las distintas técnicas y herramientas para el diagnóstico, análisis y mejora de costos, tiempos y calidad en los procesos de servicio de organizacional, con la finalidad de de alcanzar la satisfacción del cliente.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Este curso está dirigido a aquellos profesionistas de los recursos humanos, interesados en el conocimiento y capacitación orientada a la optimización del servicio al cliente.
-
Empleabilidad
El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector comercial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de logística de operaciones capacitación de personal, también de modo independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.