Curso sobre la Calidad en el Servicio: Conquistando al Cliente

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Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Curso sobre la Calidad en el Servicio: Conquistando al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso sobre la Calidad en el Servicio: Conquistando al Cliente se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es brindar los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar una comprensión de la importancia en la Calidad en el Servicio, por medio de la identificación del cliente, como un personaje de muy alta importancia en la cadena organizacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está orientado a aquellos profesionales de las áreas comerciales, interesados en la mejora y optimización de sus resultados en cuanto al consumo de bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades de relaciones públicas, logística de operaciones, control de calidad, atención al cliente y ventas, o de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso sobre la Calidad en el Servicio: Conquistando al Cliente - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes comprenderán la importancia
    de la Calidad en el Servicio e identificarán al
    Cliente como el personaje más importante de la
    organización.
  • Contenido
    El Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes
    -En Entorno del Servicio
    -La necesidad del Cambio

    Calidad y Competitividad
    -Calidad y Productividad
    -Competitividad y Competencia

    El Cliente es el Rey
    -Los Clientes
    -El Valor del Cliente

    El Servicio
    -El Servicio
    -Las Características del Servicio

    La Calidad en el Servicio
    -El Ciclo del Servicio
    -Los Momentos de Verdad
    -CONSTAR: Las Dimensiones del Servicio
    -Cómo mejorar nuestro servicio

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

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