-
Modalidad de impartición
El Curso sobre Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el cliente se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de este Curso.
-
Titulación oficial
Tras finalizar este Curso, HUMAnagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
-
Valoración del programa
Este curso tiene por objetivo realizar una revisión de conceptos y metodologías, logrando establecer estándares e indicadores de servicio en las distintas áreas de responsabilidad, en pos de la calidad del servicio que sus Clientes demandan.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Este curso está dirigido a aquellos empresarios y ejecutivos interesados en la satisfacción del cliente con respecto a los bienes y servicios que produce o representa.
-
Empleabilidad
El campo laboral del egresado de este curso se encuentra inmerso en el sector comercial e industrial, formando parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos de servicio al cliente, logística de operaciones, control de calidad y soporte, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.