Curso sobre como Medir la Satisfacción del Cliente (ISO-9001: 2008)

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso sobre como Medir la Satisfacción del Cliente (ISO-9001: 2008)

  • Modalidad de impartición
    El Curso sobre como Medir la Satisfacción del Cliente (ISO-9001: 2008) se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMAnagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    Este curso tiene por objetivo desarrollar las habilidades para examinar las técnicas y métodos de correcta medición de la satisfacción al Cliente, basada en los requerimientos de la norma ISO-900: 2000.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos empresarios y ejecutivos interesados en la satisfacción del cliente con respecto a los bienes y servicios que produce o representa.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este curso se encuentra inmerso en el sector comercial e industrial, formando parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos de servicio al cliente, logística de operaciones, control de calidad y soporte, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso sobre como Medir la Satisfacción del Cliente (ISO-9001: 2008) - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes examinarán las técnicas y
    métodos que les permitan medir correctamente
    la satisfacción al Cliente, con base en los
    requerimientos de la norma ISO-900 : 2000.
  • Contenido
    Necesidad de medir la satisfacción de Cliente
    -El Servicio
    -La Satisfacción de Cliente
    -Requerimientos de la ISO 9001: 2008

    Los Clientes
    -Identificar el proceso
    -Definir los Clientes

    Dimensiones y/o características de servicio
    -El “CONSTAR”
    -Modelo SERQUAL y teoría de las brechas de calidad en el
    servicio

    Cómo medir la satisfacción de Cliente
    -Herramientas Cuantitativas y Cualitativas
    -Determinación de las Herramientas de acuerdo a las
    necesidades
    -Implantación del sistema de Medición de Satisfacción del
    Cliente
    -Interpretación y Análisis de los Resultados

    Plan de Mejora Continua

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

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