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Modalidad de impartición
El Curso sobre como Medir la Satisfacción del Cliente (ISO-9001: 2008) se imparte de modo Presencial.
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Número de horas
Consultar la duración de este Curso.
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Titulación oficial
Tras finalizar este Curso, HUMAnagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
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Valoración del programa
Este curso tiene por objetivo desarrollar las habilidades para examinar las técnicas y métodos de correcta medición de la satisfacción al Cliente, basada en los requerimientos de la norma ISO-900: 2000.
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Precio del curso
Consultar precio.
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Dirigido a
Este curso está dirigido a aquellos empresarios y ejecutivos interesados en la satisfacción del cliente con respecto a los bienes y servicios que produce o representa.
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Empleabilidad
El campo laboral del egresado de este curso se encuentra inmerso en el sector comercial e industrial, formando parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos de servicio al cliente, logística de operaciones, control de calidad y soporte, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.