Curso sobre Calidad del Servicio en el Siglo XXI

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso sobre Calidad del Servicio en el Siglo XXI

  • Modalidad de impartición
    El Curso sobre Calidad del Servicio en el Siglo XXI se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este curso es desarrollar un análisis de los enfoques en materia de Calidad del Servicio de los últimos años (1997-2007), así como realizar una revisión de las prácticas en calidad del servicio, logrando reflexionar acerca de los retos del Servicio de Calidad del futuro inmediato.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos empresarios y entrepreneurs interesados en la mejora de servicio al cliente.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones, igualmente en el sector aduanal, en la docencia o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso sobre Calidad del Servicio en el Siglo XXI - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    a) Analizar los enfoques recientes en Calidad del
    Servicio de los últimos años (1997-2007).
    b) Revisar las mejores prácticas en calidad del
    servicio
    b) Reflexionar sobre los retos del Servicio de
    Calidad del futuro inmediato.
  • Contenido
    -La Calidad del Servicio: Introducción.
    -Aspectos Psicológicos del Servicio de Calidad.
    -El enfoque de Lealtad en el Servicio al Cliente.
    -Capturar la Voz del Cliente.
    -El Servicio al Cliente en la Primera Línea.
    -Sistemas de Recuperación de Clientes.
    -El servicio en Internet.
    -Mejores Prácticas de Calidad del Servicio.
    -El Liderazgo del Servicio.
    -El Futuro del Servicio de Calidad

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma de participación con validez por
    STPS
    -1 experto en el tema 

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