Curso de Servicios al Público - En línea

Contacta sin compromiso con ICI Información Científica Internacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Servicios al Público

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Servicios al Público se imparte Online.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, ICI Información Científica Internacional otorga un diploma e participación y certificación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Servicios al Público tiene como objetivo lograr una identificación de la biblioteca y la administración de sus componentes, mediante la descripción de la naturaleza y los tipos de servicios al público.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Servicios al Público está dirigido a aquellos egresados de la Licenciaturade bibliotecario, interesados en la mejora de sus aptitudes.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en cualquiera de los deparamentos y áreas de atención al público dentro de cualquiér biblioteca a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Servicios al Público - Online

  • Objetivos del curso
    Al final del curso, los participantes serán capaces de:





    •Identificar la biblioteca y la administración de sus componentes.





    •Describir la naturaleza y los tipos de servicios al público.





    •Describir al usuario, sus tipos y su forma de estudio.





    • Identificar y utilizar las obras y fuentes de consulta.





    •Planear los servicios al público y la atención al usuario.
  • Curso dirigido a
    Personal Bibliotecario que posea y ejercite el desarrollo de habilidades profesionales.





    Equipos de trabajo motivados y capaces de garantizar servicios y procesos de calidad en su H. Institución.





    Capital intelectual formado desde y para su Institución.





    Bibliotecarios capaces de asumir los retos que presenta a diario la sociedad de la información.
  • Contenido

    TEMARIO

    I.              La biblioteca y su administración: recursos, procesos y servicios.

    II.            Naturaleza y tipos de servicios al público.

    III.           El usuario de los servicios bibliotecarios: definición, estudio y tipos.

    IV.          Obras y fuentes de consulta: naturaleza y características.

    V.           Planeación y evaluación de servicios de consulta y atención al usuario.

Otra formación relacionada con bibliotecas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |