Curso: Servicio Excelente al Cliente

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Fernando Durán

Fernando Durán

Ventas

  • Perfil del alumno
    A todas las áreas que tienen interacción con los clientes, Fuerza de Ventas, Directores de Ventas, Gerentes de Ventas, Vendedores al Detalle, área de Servicio al Cliente y para todos aquellos que busquen eficientar y mejorar sus niveles de venta.
  • Objetivos
    Comprender que para ofrecer un servicio de excelencia, es necesario conocer a nuestro cliente, aplicando distintas estrategias de servicio que nos brindarán la seguridad de identificar sus necesidades. Que el participante sepa como identificar y desarrolle las actitudes y conductas que se requieren para implantar y llevar a cabo una estrategia eficaz de servicio a los clientes.
  • Ventajas
    - Dinámico
    - Facilitadores con gran experiencia en el campo de trabajo e impartiendo cursos.
    - Teórico Práctico
  • Promociones
    Paquete Empresarial Anual
  • Alumnos por clase
    10 a 20
  • Profesorado

Comentarios sobre Curso: Servicio Excelente al Cliente - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Importancia y Beneficio de proporcionar servicio excelente al cliente

    1. El entorno empresarial.

    2. El servicio y la competitividad.

    3. El papel del personal de contacto con el cliente.

    4. Componentes de un servicio más allá de las expectativas del cliente

    • Preparación

    • Interacción

    Interacciones efectivas con el cliente

    1. Atención personal.

    2. Necesidades y expectativas del cliente.

    3. Satisfacción del cliente.

    Los pasos de un servicio extraordinario

    1. Tipos de clientes.

    2. Indicadores de insatisfacción.

    3. Manejo efectivo de situaciones difíciles.

    Cómo tratar a los clientes insatisfechos

    1. El valor y la importancia de los clientes.

    2. Interpretación de sus necesidades y expectativas.

    3. Asesoría e involucramiento del cliente en la solución de sus problemas.

    Influencia de las emociones en el servicio al cliente

    1. ¿Qué son y cómo se forman las emociones?

    2. Emociones primarias y estados de ánimo

    3. Los tres cerebros emocionales

    4. ¿Cómo identificar las expectativas emocionales de los clientes

    Autoconocimiento para Controlar Emociones

    1. Tomar conciencia sobre nuestras propias emociones y sus efectos en otros.

    2. Cómo controlar las emociones y los impulsos perjudiciales.

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