Seminario de Comercio Estratégico en Tiendas.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Horas: 70
Inicio: Campus Querétaro: 06/04/2018
Objetivo general:
Adquirir concepto y herramientas que habiliten a los participantes para el desarrollo de estrategias eficaces y que optimicen la toma de decisiones encaminadas a lograr una mejor experiencia de compra al cliente y a una mayor rentabilidad comercial de las tiendas.
Beneficio:
1.Incremento en ventas.
2.Mejora de rotación de inventarios.
3.Satisfacción y lealtad del cliente.
4.Aplicación en tiempo real de la teoría en su propio negocio, obteniendo resultados reales e instantáneos.
5.Mayor rentabilidad.
6.Diferenciación de la competencia.
Dirigido a:
Empresarios de la MiPymes que buscan una estrategia de incremento de utilidad a través del lanzamiento de sus propias tiendas, en busca de las herramientas para tener una toma de decisiones sustentadas. Encargados y/o gerentes de tiendas de las MiPymes que, para agilizar sus procesos comerciales, están en busca de las herramientas para tener una toma de decisiones sustentada.
Requisito:
Licenciatura terminada
Conocimientos generales de la operación de una tienda.
Manejo general de Microsoft Office.