Curso - Seminario: Prevención y Manejo del Cliente Insatisfecho

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Comentarios sobre Curso - Seminario: Prevención y Manejo del Cliente Insatisfecho - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Seminario: Prevención y Manejo del Cliente Insatisfecho.

    -Los tipos de clientes y sus reacciones impredecibles-

    Dirigido a:

    Gerentes y ejecutivos de empresas que están conscientes de la necesidad de mejorar su enfoque de servicio al cliente, incluyendo representantes de servicio a clientes, ventas y post-ventas, desarrollo empresarial y administración general, así como toda persona que deba relacionarse directamente con clientes internos o externos a la organización.

    Acerca del programa.

    Un cliente insatisfecho puede ocasionar grandes pérdidas a una compañía. ¿Cómo recibe y responde a la retroalimentación de sus clientes? ¿Cómo perciben sus clientes los esfuerzos que usted hace para satisfacer sus exigencias? ¿Cómo mejorar su empresa y la experiencia de compra de los clientes a través de los canales de comunicación que su compañía tiene disponibles para consultas, sugerencias y reclamos? Las respuestas a
    estas preguntas son simplemente esenciales para desarrollar un programa de servicio al cliente verdaderamente efectivo.

    Muchas veces los clientes evitan emitir sus quejas y reclamaciones porque piensan que no van a recibir una respuesta adecuada; sin embargo, hoy las redes sociales son espacios abiertos para que los clientes se expresen sin censura, en muchos casos cayendo en exageraciones, dañando la reputación de su empresa.

    ¡No se arriesgue! Descubra hoy mismo cómo recuperar clientes insatisfechos y convertir su disgusto en lealtad!

    Desarrolle una política de servicio al cliente que conteste éstas y muchas otras dudas:

    - ¿Cómo evitar que los clientes se desilusionen de la empresa?
    - ¿Cuánto cuesta un cliente perdido?
    - ¿Qué espera un cliente que se queja?
    - ¿Puede prevenirse una reclamación?
    - ¿Cómo evitar que la queja se disperse por las redes sociales?
    - ¿Está utilizando la política y los instrumentos de medición apropiados para su empresa?
    - ¿Cómo cambiar la imagen de una reputación negativa?

    Temario:

    1. Del cliente insatisfecho al cliente verdaderamente enfadado: Los tipos de clientes y sus reacciones impredecibles.

    - Aprenda a entenderse con clientes de todo tipo
    - Conozca los consejos necesarios para mantener una actitud positiva, incluso en situaciones desafiantes

    2. Cómo calmar a los clientes enfadados.

    - Consiga manejar temperamentos agresivos
    - Detecte el conflicto y cómo resolverlo
    - Aprenda cómo recuperarse y ganar la confianza de un cliente malgeniado
    - Si a pesar de todos sus esfuerzo nada funciona… ¿cómo manejar a personas completamente trastornadas?

    3. Nuevos enfoques para el manejo profesional de clientes, quejas, reclamaciones y sugerencias.

    - Los “momentos de verdad”
    - Cómo determinar lo que el cliente realmente quiere
    - La asertividad y la respuesta
    - Cómo tratar a sus clientes desde el punto de vista del “valor de por vida”
    - Cómo inspirar a su personal para que el servicio al cliente sea profesional

    4. Estrategias para establecer estándares y metas de calidad: ISO 9000:2015.

    - Establezca la importancia de los requisitos específicos del cliente
    - Técnicas comprobadas para medir calidad
    - Lo que usted no sabe puede costarle
    - Comparación de las expectativas de su cliente con sus percepciones
    - Cómo evitar las fallas comunes de los instrumentos de medición
    - Cómo traducir la información en planes de acción
    - Claves para ejecutar nuevos procedimientos, políticas y programas
    - Las garantías de servicio y su propósito: Cómo redactar y ejecutar una garantía de servicio

    Información general.

    Última oprtunidad de descuento: pagando antes del 8 de Diciembre
    • $6,950 más IVA
    • $16,680 más IVA pase corporativo (3 personas)
    Inversión real:
    • $7,600 más IVA
    • $18,240 más IVA pase corporativo (3 personas)
    Incluye:

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor

    Horario:
    • 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm
    Fecha:
    • 18 de Diciembre.

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