Curso - Seminario: Planeación, Motivación y Control de la Fuerza de Ventas

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Comentarios sobre Curso - Seminario: Planeación, Motivación y Control de la Fuerza de Ventas - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Curso: Planeación, Motivación y Control de la Fuerza de Ventas.

    ¿Cómo competir cuando hay demasiado en juego?

    -La pasión, la audacia y la capacidad comercial- 

    Dirigido a:

    Directores y Gerentes de Ventas, Personal Vinculado a la Administración de la Fuerza de Ventas, Empresarios, Directores y Gerentes de Capital Humano.

    Acerca del programa.

    Desarrolle un modelo propio de Administración de la Fuerza de Ventas para su empresa, desde un enfoque sistémico, considerando todos los elementos base, como la definición del perfil, el proceso de selección, la forma de pago, control, motivación y desarrollo del equipo comercial.

    Formar, controlar y motivar se vuelve un triángulo clave para desarrollar un programa virtuoso con el equipo de ventas.

    Usted podrá establecer un modelo que incluya planeación, organización, dirección y control de su fuerza de ventas y además podrá:

    • Revisar puntos críticos que no siempre son debidamente ponderados en el proceso de integración de una fuerza de ventas.
    • Definir desde la planeación de la fuerza de ventas, los puntos que luego se vuelven críticos en lograr un equipo de ventas exitoso.
    • Descubrir que puntos se deben de evaluar en la contratación de los Millenials que son la nueva generación que está llegando a los equipos de ventas.
    • Revisar su programa de motivación a la fuerza de ventas, para medir su efectividad.
    • Adicionar variables de valor a su modelo actual de planeación y control de la Fuerza de Ventas.

    Temario.

    1. EL PROCESO INTEGRAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.

    a) Desde la definición del Perfil al Pago y la Motivación
    b) Cambios en el mercado, las nuevas generaciones como son los Millenials
    c) Los retos y la complejidad en la Administración de la Fuerza de Ventas

    2. PLANEACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.

    a) El perfil del vendedor y la definición de variables clave generales y específicas
    b) Métodos tradicionales y nuevas formas de reclutamiento y selección de la fuerza de ventas
    c) De entrevistas tradicionales a entrevistas vivenciales

    3. MOTIVADORES A LA FUERZA DE VENTAS.

    a) El clima organización en la fuerza de ventas
    b) Papel del líder comercial
    c) Motivadores personales y Motivadores Grupales

    4. CONTROL DE LA FUERZA DE VENTAS.

    a) Determinación de indicadores y métricas de gestión y su reconocimiento
    b) Métricas de Resultados y su pago
    c) La cuota, la meta y su cumplimiento vs las variables cambiantes del entorno

    5. DESARROLLANDO EQUIPOS DE VENTA EXITOSOS.

    a) Conjunción de talento, depuración y filtros
    b) Reuniones de Ventas y objetivos comunes y particulares
    c) Plan de carrera de un Vendedor 

    Información general:

    Inversión:
    • $7,600 más IVA
    • $18,240 más IVA pase corporativo (3 personas)
    Incluye:

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horario:
    • 9:00 am a 2:00 pm y de
    • 4:00 pm a 9:00 pm
    Fecha: 18 de Diciembre.

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