Curso Oficial de ITIL Foundations

Contacta sin compromiso con Aprende-TI

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Oficial de ITIL Foundations

  • Modalidad de impartición
    La metodología de impartición ofrecida por el curso es presencial.
  • Número de horas
    Curso de breve duración.
  • Titulación oficial
    La Red Corporativo otorga una constancia de participación.
  • Valoración del programa
    Este Curso Oficial sobre certificación en ITILV3 brinda soluciones prácticas para la gestión de los servicios ofrecidos por IT y la nueva versión de ITIL3, con el fin de alcanzar una clara y eficiente administración de proyectos en tecnologías de la información.
  • Precio del curso
    Consulta el valor con el centro.
  • Dirigido a
    El temario está enfocado fundamentalmente para los directivos, gerentes, líderes de TI y a la plantilla correspondiente a las actividades de operación y producción.
  • Empleabilidad
    Comprender los fundamentos de TI y conocer la nueva certificación en ITILV3 supone, en el terreno profesional, una optimización de recursos en negocios empresariales, aporte de soluciones tecnológicas, gestión de servicios y procesos industriales, manejo de tecnologías de información.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Review del tutor

Edgar Velazquez

Edgar Velazquez

Instructor de ITIL/COBIT/ISO20000

  • ¿para qué capacita?
    Obtener el certificado de fundamentos de ITILV3
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    7
  • Perfil del alumno
    • Líderes de TI • Gerentes, directores de sistemas • personal clave de soporte • personal de operación y producción
  • Objetivos
    • Conceptos clave de gestión de servicios de TI • Fases del ciclo de vida del servicio y su propósito • Procesos relacionados con la gestión de servicios de TI desde el negocio hacia la operación • Roles y responsabilidades involucrados en los procesos • Esquema de certificación de ITIL • La fotografía completa del ciclo de vida de los servicios
  • Ventajas
    - instructor certificado y experimentado con mas de 101 cursos impartidos
    - combinacion de expreriencias reales con la teoría
    - 98% de acreditación de alumnos
  • Método de evaluación
    examen de certificación en línea
  • Certificado / titulación
    Certificado oficial de ITIL Foundations in Service Management
  • Promociones
    descuento del 20% a gobierno y educación, si traes a una segunda persona aplicamos un 10% adicional
  • Alumnos por clase
    10
  • Profesorado
    - El instructor que impartirá este curso ha dictado más de 101 cursos de ITIL FoundationsV3
    - ha implementado ITIL en industrias del sector educativo, gobierno, financiero e iniciativa privada
    - tiene certificaciones para ser instructor de este curso
    - tiene certificaciones de este y otros cursos mas avanzados
  • Otros comentarios
    4 días de curso de 9:00 a 17:30 hrs

"-Los participantes en el curso recibirán un diploma de participación y el Certificado oficial de ITIL Foundations in Service Management, para esto deben asistir mínimo al 80% del curso y acreditar el examen de certificación en línea que se incluye en el curso -Al pasar con éxito el examen de Fundamentos de ITIL v3, el estudiante será reconocido con 2 créditos en el esquema de calificación ITIL"

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso Oficial de ITIL Foundations - Presencial - Mérida - Yucatán

  • Objetivos del curso
    AL FINAL DE ESTE CURSO USTED APRENDERÁ:





































    Conceptos clave de gestión de servicios de TI





































    Fases del ciclo de vida del servicio y su propósito





































    Procesos relacionados con la gestión de servicios de TI desde el negocio hacia la operación





































    Roles y responsabilidades involucrados en los procesos





































    Esquema de certificación de ITIL





































    La fotografía completa del ciclo de vida de los servicios
  • Curso dirigido a
    • Líderes de TI





































    • Gerentes, directores de sistemas





































    • personal clave de soporte





































    • personal de operación y producción
  • Titulación
    Certificado en ITIL foundations in Service Management
  • Contenido
    ITIL Ha adquirido una importancia alta a nivel mundial por su fácil adaptación a las empresas que brindan servicios internos a sus usuarios, servicios a clientes y servicios a la ciudadanía por lo que es un marco de BEST PRACTICES muy solicitado por las empresas a la hora de contratar su personal.

Otra formación relacionada con itil - information technology infrastructure library

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |