Curso: Los Cierres más Poderosos.
Duración: 8 horas (1 día)
Objetivo:
- El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes
- Conocerá y aplicará los cierres más poderosos a nivel global.
- Trabajaremos con herramientas para descubrir las objeciones ocultas, y obtener que sean expresadas y resuelta, además de responder a las necesidades emocionales y racionales de nuestros clientes convirtiendo la objeción en una oportunidad de negocio
Características:
El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:
- Curso dinámico y lúdico.
- Dinámicas vivenciales.
- Reflexión de cada concepto aprendido.
- Videos didácticos.
- Sesión de Neuro-Programacion: Hipnosis orientada a Desarrollo Personal
- 60% Práctica y 40% Teoría.
- Conclusiones.
Dinámicas:
- Simulación de cierres: Dinámica interactiva orientada a aplicar técnicas para cerrar ventas.
- Video didáctico: Las diferentes técnicas de cierres.
Temas:
- ¿Mitos y realidades?
- Por qué compra el cliente
- Motivadores fundamentales del cierre.
- Características universales del producto
- Objeciones / quejas
- ¿Cómo debo ver a las objeciones?
- ¿Cómo debo enfrentar a las objeciones?
- Pasos para manejar las objeciones
- Beneficios de manejar objeciones
- Las destrezas del cierre de ventas
- Objeción y fórmulas para contrarrestarlas
- Temor a preguntar
- Pedir el pedido
- Las 3 d’s de la tenacidad
- Preguntas de cierre
- Enfoques para preguntar
- 5 técnicas de enfoque indirecto
- Cuando preguntar
- Preguntas de cierre
- Búsqueda de nuevos prospectos
- Como hacer que los clientes estén deseosos de hablar con usted.
- Descubra y apele a los diferentes intereses de los clientes.
- Utilice preguntas poderosas para obtener la información que necesita para entender la necesidad.
- Desarrolle soluciones que son únicas para cada comprador
- Apele a la lógica y a las emociones.
- Hacer la pregunta correcta para descubrir objeciones ocultas.
- Responder a las objeciones con confianza y construyendo credibilidad.
- Evalúe a los compradores para movilizarlos hacia la venta.
- Involucre las emociones del prospecto en el proceso de compra.
- Solicite la venta con confianza.
- Busque prospectos para llenar su línea de negocios