Curso - Línea de especialización en Maya 2011

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Línea de especialización en Maya 2011

  • Modalidad de impartición
    El Curso Línea de especialización Maya 2011 se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Este Curso tiene una duración de 100 horas.
  • Titulación oficial
    Al terminar el programa el alumno obtiene una certificación.
  • Valoración del programa
    El Curso Línea de especialización en Maya 2011 muestra al alumno los conocimientos y herramientas para producir y desarrollar animaciones en 3D. El programa incluye conceptos teóricos y prácticas que enseñan al alumno técnicas en texturizado y modelado, animación de personajes, efectos, etc.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso apunta a profesionales interesados en la animación y el modelado de personajes y objetos en 3D.
  • Empleabilidad
    El profesional con esta especialización puede trabajar como: Modelador y Escultor 3D, Diseñador en 3D, Animador, etc.

Comentarios sobre Curso - Línea de especialización en Maya 2011 - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    La línea de especialización en Maya le brinda al alumno los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para desarrollar y producir proyectos de animación 3D de alto impacto, ya que cubre desde los fundamentos de diseño y modelado tridimensional hasta la creación de escenarios, personajes, efectos visuales y secuencias animadas en 3D para televisión, cine, videojuegos y web.
  • Prácticas
    Al finalizar cada modulo y en cada tema relevante,
  • Curso dirigido a
    La línea de especialización en Maya esta dirigida a profesionales que deseen integrarse al mundo de la animación y el diseño de graficos 3D.





    Nivel: Principiantes - Intermedios.
  • Titulación
    Constancia de participación avalada por la STPS.
  • Contenido
    Autodesk Maya (en su versión 2011) es un programa informático dedicado al desarrollo de gráficos en 3d, efectos especiales y animación. Surgió a partir de la evolución de Power Animator y de la fusión de Alias y Wavefront, dos empresas canadienses dedicadas a los gráficos generados por ordenador. Más tarde Silicon Graphics (ahora SGI), el gigante informático, absorbió a Alias-Wavefront, que finalmente ha sido absorbida por Autodesk.

    Modulo I Fundamentos de Maya (20 horas)
    Modulo II Modelado y texturizado (20 horas)
    Modulo III Fundamentos de animación y animación de personajes (20 horas)
    Modulo IV Efectos visuales (20 horas)
    Modulo V Renderizado (20 horas)

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