Curso In Company "Las 7 Herramientas Básicas para la Solución de Problemas"

Contacta sin compromiso con Coaching Estratégico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso In Company "Las 7 Herramientas Básicas para la Solución de Problemas"

  • Modalidad de impartición
    El Curso Las 7 Herramientas Básicas para la Solución de Problemas de Coaching Estratégico se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    Coaching Estratégico otorga certificación de asistencia al "Curso Las 7 Herramientas Básicas para la Solución de Problemas".
  • Valoración del programa
    En la resolución de conflictos a nivel empresarial, son muchas las estrategias que se pueden adaptar para encontrar solucionar, y sin embargo, los 7 pasos es una de las más útiles y usadas en el mercado; se trata mas bien de recursos estadísticos que acompañan la experiencia y los recursos intangibles, para identificar causas y requerimientos de resolución. De tal manera, se deben recolectar los datos estadísticos más importantes, crear un historial, estratificar la problemática, mirar causas y efectos, hacer gráficas de control y mucho más. Una buena oportunidad para aprenderá aún más sobre el área organizacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a Administradores de Empresas, Comunicadores Organizacionales y profesionales del Mercadeo, básicamente.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo en el área administrativa, de comunicación y de mercadeo de cualquier entidad, que necesite aplicar este sistema de solución.

Comentarios sobre Curso In Company "Las 7 Herramientas Básicas para la Solución de Problemas" - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Curso dirigido a
    Curso In Company.
  • Contenido

    Curso "Las 7 Herramientas Básicas para la Solución de Problemas"

    Objetivo: Conocer, aplicar y homologar técnicas estadísticas para el análisis y solución de problemas con la finalidad de identificar causa (s) raíz (es), conforme a los requerimientos de los estándares ISO.

Otra formación relacionada con liderazgo estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |