Curso Internet para Negocios: E-commerce; E-business - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso Internet para Negocios: E-commerce; E-business

  • Modalidad de impartición
    Presencial
  • Número de horas
    24 horas totales
  • Titulación oficial
    Certificación al finalizar el curso
  • Valoración del programa
    Se abordan temas relacionados al conocimiento de procesos que involucran al emergente comercio electrónico; se presentan conceptos básicos, metodologías, requerimientos de tipo legal, estrategias y el desarrollo de iniciativas para incrementar la productividad en este tipo de comercio.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Mercadólogos, publicistas, directivos en comercio, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso Internet para Negocios: E-commerce; E-business - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS

    Curso: 30 horas

    Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios y programando los esfuerzos en la Internet para que marchen de manera consistente con los programas de Marketing Brick and Mortar. Poder interpretar las conversaciones digitales, involucrarse en ellas y lograr un mejor acercamiento en el boca a boca (Digital Outreach). Combinar y optimizar los recursos para lograr un Marketing Integral en los mundos tanto de ultranza como virtuales.

    Contenido: Cambios en el Marketing Moderno. Introducción a los Nuevos Medios, Redes Sociales y Terminología. Los ajustes al Marketing Convencional. Ejemplos de Sitios de Web. Primer Tormenta de Ideas, análisis de Sound Bites. Las necesidades del Nuevo Marketing. Asignación: qué es un buen sitio de web. Optimizando la búsqueda en Internet (SES, SEO y SEM). Cómo buscan tus clientes (Wordsearch). Qué palabras son las que tienen popularidad (Keyword selection). Búsqueda Pagada (Pay per Click o Paid Search). Búsqueda y optimización orgánica (Organic Search). Cómo buscan los latinos (Latin Search Optimization). Cómo Atraer mas Tráfico (Metacode, Organic Content). Cómo Conservar el  Tráfico (Retaining Tactics). Cómo convertir el Tráfico en Ventas (Conversion Strategy). Taller: Estrategias de optimización, rediseño de contenidos de sitios Web. Digital Influence: Cómo se beneficia el Marketing Integrado. Redes Sociales y el Word of Mouth o Tendencia o Monitoreo. Involucramiento. Influenciando al Influenciado rCuando usar Blog, Vlog, Podcast, Vcast, etc. Regulaciones del Digital Outreach. Taller: Listen, Engage, Outreach Approach (Radian, Vox Populi). Cómo aprovechar y combinar la Influencia Digital y la Estrategia de Optimización de Búsquedas.

    Fechas: Mayo 13, 20, 27, junio 3, 10, 2023   

    Horario:  Sábados de 8 a 14 horas.

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |