Contenido
INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS
Curso: 30 horas
Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios y programando los esfuerzos en la Internet para que marchen de manera consistente con los programas de Marketing Brick and Mortar. Poder interpretar las conversaciones digitales, involucrarse en ellas y lograr un mejor acercamiento en el boca a boca (Digital Outreach). Combinar y optimizar los recursos para lograr un Marketing Integral en los mundos tanto de ultranza como virtuales.
Contenido: Cambios en el Marketing Moderno. Introducción a los Nuevos Medios, Redes Sociales y Terminología. Los ajustes al Marketing Convencional. Ejemplos de Sitios de Web. Primer Tormenta de Ideas, análisis de Sound Bites. Las necesidades del Nuevo Marketing. Asignación: qué es un buen sitio de web. Optimizando la búsqueda en Internet (SES, SEO y SEM). Cómo buscan tus clientes (Wordsearch). Qué palabras son las que tienen popularidad (Keyword selection). Búsqueda Pagada (Pay per Click o Paid Search). Búsqueda y optimización orgánica (Organic Search). Cómo buscan los latinos (Latin Search Optimization). Cómo Atraer mas Tráfico (Metacode, Organic Content). Cómo Conservar el Tráfico (Retaining Tactics). Cómo convertir el Tráfico en Ventas (Conversion Strategy). Taller: Estrategias de optimización, rediseño de contenidos de sitios Web. Digital Influence: Cómo se beneficia el Marketing Integrado. Redes Sociales y el Word of Mouth o Tendencia o Monitoreo. Involucramiento. Influenciando al Influenciado rCuando usar Blog, Vlog, Podcast, Vcast, etc. Regulaciones del Digital Outreach. Taller: Listen, Engage, Outreach Approach (Radian, Vox Populi). Cómo aprovechar y combinar la Influencia Digital y la Estrategia de Optimización de Búsquedas.
Fechas: Mayo 13, 20, 27, junio 3, 10, 2023
Horario: Sábados de 8 a 14 horas.