Curso ITIL Foundations- e-learning - En línea

Contacta sin compromiso con Aprende-TI

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Review del tutor

Edgar Velazquez

Edgar Velazquez

Instructor de ITIL/COBIT/ISO20000

  • ¿para qué capacita?
    obtener el certificado en ITIL Foundations V3
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    2
  • Perfil del alumno
    lideres de TI, personal clave de TI, personal operativo
  • Objetivos
    Este curso invita a los alumnos a reflexionar sobre las fases del ciclo de vida de los servicios, conocer el modelo de referencia de ITIL, los conceptos y principios clave, las métricas y retos para la implantación así como el esquema de certificación
  • Ventajas
    - disponible por 60 días
    - se puede tomar a cualquier hora del día
    - se aplica un examen en linea
  • Método de evaluación
    examen de certificación en linea
  • Certificado / titulación
    Certificado en ITIL Foundations V3
  • Profesorado
    - especialistas en el tema
    - aplican lo que enseñan
    - facilitan la comprension mas que la teoria

"si no tienes tiempo de asistir en forma presencial al curso de ITIL esta es la opción"

Comentarios sobre Curso ITIL Foundations- e-learning - Online

  • Objetivos del curso
    Al final de este curso, Usted será capaz de comprender:





    • Conceptos clave de gestión de servicios de TI





    • Fases del ciclo de vida del servicio y su propósito





    • Procesos relacionados con la gestión de servicios de TI desde el negocio hacia la operación





    • Roles y responsabilidades involucrados en los procesos





    • Esquema de certificación de ITIL





    • La fotografía completa del ciclo de vida de los servicios
  • Curso dirigido a
    • Líderes de TI





    • Gerentes, directores de sistemas





    • personal clave de soporte





    • personal de operación y producción
  • Titulación
    ITIL foundations v3 in Service management
  • Contenido
    Durante este curso usted podrá comprender como se integran los procesos estratégicos de la organización pasando por el diseño de las soluciones, planes estratégicos, tácticos y operativos, la construcción de las solución probándolas para liberarlas posteriormente a producción durante la cual se mide el desempeño constante de los servicios y las fallas se resuelven para finalmente llegar a la mejora continua de los servicios.

Otra formación relacionada con itil - information technology infrastructure library

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |