Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial

Contacta sin compromiso con Acelerânt Consulting Group S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial, es presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de dos días.
  • Titulación oficial
    Se entregará un diploma validado por Acelerânt Consulting Group S.C. tras la participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo del Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial, es satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio, de forma individual de variadas maneras. Mejora las habilidades y conocimientos de servicio del participante, como la actitud, soporte, resolución de conflictos, negociación y relaciones internas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a empresas e individuos. Puede asistir cualquier persona involucrada en la atención a clientes.
  • Empleabilidad
    El participante del Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial, estará calificado para desarrollar sus habilidades tanto en áreas laborales de ventas, así como atención a clientes y soporte en empresas trasnacionales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Este curso tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio de forma individual en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser efectivos en áreas relacionadas al servicio incluyendo mejora de actitud, servicio de soporte, resolución de conflictos, negociación, y relaciones internas. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico.
  • Curso dirigido a
    Servicio al Cliente de Clase Mundial puede ser aprovechado por empresas o individuos. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
  • Titulación
    Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial
  • Contenido
    Curso de 2 días completos en las cuales el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes. Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo para identificar áreas de oportunidad y definir metas para incrementar su productividad personal.*Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes. *Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes. *Construir habilidades de Toma de Decisiones que resuelven conflictos. *Desarrollar Habilidades de Negociación. *Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos.

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |