-
Modalidad de impartición
El Curso en Mercadotecnia de Servicios se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
Tras finalizar este Curso, el Instituto Tecnológico Autónomo de México otorga un Diploma certificado de Participación.
-
Valoración del programa
El Curso en Mercadotecnia de Servicios tiene como objetivo proporcionar las herramientas y los conocimientos relacionados con los procesos mercadológicos de servicios, así como el reconocimiento de aquellas características de servicios y la importancia de la creación de valor para su correcta mercadotecnia y administración.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El Curso en Mercadotecnia de Servicios está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Comercio, Administración y afines, interesados en los métodos de comercialización de servicios.
-
Empleabilidad
El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.