Curso en Calidad en el Servicio

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en Calidad en el Servicio

  • Modalidad de impartición
    Es curso que se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    40 horas en su totalidad.
  • Titulación oficial
    El estudiante recibirá un certificado de asistencia al Curso en Calidad en el Servicio.
  • Valoración del programa
    Enseñar a los asistentes todos aquellos conocimientos, que hagan fácil el ir desarrollando habilidades y la adecuación de las actitudes, a través del hacer más fuerte una cultura, que esté enfocada a un mejor servicio al cliente, y que a su vez, incremente el obtener y mantener el mercado meta, y también conseguir como resultado un incremento monetario para bien de la empresa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Profesionales que deseen tener mejores relaciones con sus clientes, y con sus servicios y productos.
  • Empleabilidad
    Atención a clientes, call centers y empresas de diferentes ramas de la economía que tengan manejo de clientes.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso en Calidad en el Servicio - Presencial - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca

  • Contenido

    Objetivo:

    Proporcionar los conocimientos que faciliten el desarrollo de las habilidades y la adecuación de las actitudes a través del fortalecimiento de una cultura orientada a la calidad de servicio que promueva la adquisición y el mantenimiento de clientes y al mismo tiempo logre la rentabilidad de la organización.

    Dirigido a:

    Empresarios de pequeñas y grandes empresas que busquen mejorar su area de atencion a clientes.

    DURACIÓN:

    Consta de 40 hrs

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |