Análisis de educaedu
Curso en Calidad en el Servicio
Comentarios sobre Curso en Calidad en el Servicio - Presencial - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca
Objetivo:
Proporcionar los conocimientos que faciliten el desarrollo de las habilidades y la adecuación de las actitudes a través del fortalecimiento de una cultura orientada a la calidad de servicio que promueva la adquisición y el mantenimiento de clientes y al mismo tiempo logre la rentabilidad de la organización.
Dirigido a:
Empresarios de pequeñas y grandes empresas que busquen mejorar su area de atencion a clientes.
DURACIÓN:
Consta de 40 hrs
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal - En Línea y Presencial
Centro: Colegio de Derecho y Comunicación
Solicita informaciónCurso de Satisfacción al Cliente Interno
Centro: Procase E-Learning Capacitación
Solicita informaciónMaestría en Comercio Electrónico
Centro: URSE - Universidad Regional del Sureste - Campus El Rosario
Solicita informaciónMaestría en Comercio Electrónico
Centro: URSE Universidad Regional del Sureste - Campus Alemán
Solicita informaciónCurso de Métodos de Prospección Constante
Centro: Excellence Capacitación Ejecutiva
Solicita información