Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores - Semi-presencial

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Jonathan N.

Jonathan N.

Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores

  • Modalidad de impartición
    Presencial
  • Número de horas
    30 horas totales
  • Titulación oficial
    Se otorga un certificado de asistencia
  • Valoración del programa
    Este curso te capacita para que aprendas los fundamentos que rigen el comportamiento y tendencias del consumidor, mediante el análisis y la investigación de mercados, de acuerdo a una serie de factores relacionados con la demografía, el nivel cultural, económico, la influencia mediática, y otros aspectos a considerar.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Público en general, interesado en adquirir estas competencias: profesionistas del rubro del marketing, publicidad, ventas y afines.
  • Empleabilidad
    Este curso incrementa tus competencias profesionales, lo cual le aumenta valor a tu currículum vitae para futuras oportunidades laborales.
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Comentarios sobre Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO 

    Curso: 30 horas
          
    Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso de técnicas de investigación que permitan conocer sus gustos y preferencias. Identificar nuevas necesidades de los mercados mediante un correcto insight del consumidor moderno y de los nuevos tipos de hogares que se forman con gustos y actitudes diferentes derivado de los cambios demográficos sociales y tecnológicos. Aprender a interpretar resultados de estudios e investigaciones con las nuevas herramientas de investigación de mercados. 

    Contenido: Tendencias del Mercado y de los Consumidores. El uso de la Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones en Marketing. Las Actuales Decisiones de Compra con Diferentes Segmentos del Mercado. Técnicas Cualitativas de Investigación: la Etnografía y otras Técnicas de Investigación Cualitativas. Técnicas Cuantitativas y el Análisis Estadístico de la Información. La Interpretación y el Correcto Insight de los Estudios de Mercado.

    Fechas: Junio 17, 24, julio 1, 8, 15, 2023 

    Horario
    : Sábados de 8 a 14 horas.

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