Análisis de educaedu
Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores
Comentarios sobre Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Otra formación relacionada con investigación de mercados
Curso - Cómo Pagar a los Vendedores, Genere Utilidades a Través de su Personal de Ventas
Centro: GyL Consulting & Training
Solicita informaciónEspecialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)
Centro: ULSA - Universidad La Salle México
Solicita informaciónEspecialidad en Mercadotecnia y Publicidad
Centro: ULSA - Universidad La Salle México
Solicita informaciónEspecialización en Marketing y Gestión Comercial
Centro: Secretaría de Educación del Distrito Federal
Solicita informaciónEspecialización en Comercio Exterior y Marketing Internacional
Centro: Secretaría de Educación del Distrito Federal
Solicita informaciónCurso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo
Centro: Atelier Elle: Elle y Universidad Complutense de Madrid
Solicita información