Curso: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder

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Comentarios sobre Curso: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder.

    Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar.


    Acerca del programa
    :

    Cada vez es más frecuente encontrarnos con Gerentes y Fuerzas de Ventas confundidos y desgastados, víctimas de  estrategias  ineficaces  para  el  mercado  actual,  preguntándose en todo momento: ¿Cómo enfrentar  y vencer  estos  desafíos?...

    Los Gerentes de Ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes y fundamentales para el ÉXITO o FRACASO  de las empresas, por lo que constantemente
    se  ven  obligados  y  presionados  ante  las  situaciones adversas del mercado, las reacciones de la competencia y los clientes, debiendo desarrollar estrategias efectivas que permitan a sus empresas posicionar sus productos y/o servicios con altos niveles de rentabilidad y ventajas competitivas duraderas.

    Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las  medidas  inmediatas  que  debe    considerar, incluyendo:

    - Métodos eficaces para administrar su equipo de VENTAS centrado en resultados.
    - Análisis de casos reales - ¿Por qué fracasan las fuerzas de ventas?
    - ¿Cómo identificar y vencer los obstáculos que le impiden obtener mejores resultados?

    TEMARIO:

    1.  ¿CÓMO ENTENDER LOS NUEVOS RETOS DEL  GERENTE DE VENTAS?

    - Análisis de la situación actual del mercado.
    - ¿Cómo están cambiando los clientes y qué debe hacer al respecto?
    - S.O.S  en la mira de su competencia.
    - ¿Cuál es su estrategia?

    2.  EVALUANDO LA POTENCIA DE SU FUERZA DE  VENTAS PARA LOGRAR RESULTADOS.

    - El perfil de los vendedores excelentes ¿Cuenta con ellos?
    - Tipos de personalidad y cómo identificar sus fortalezas.
    - Ambición y agresividad comercial.

    3.  ¿CÓMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD FIJANDO METAS Y EVALUACIONES?

    - Definición de objetivos de rendimiento aceptable.
    - Metas de venta alcanzables -  ¿cómo determinarlas para que todos ganen?
    - Estrategias para estructurar, desplegar, medir y administrar la fuerza de ventas en forma óptima.
    - Evaluación de ventas positivas y productivas.

    4.  AUTOEVALUACIÓN DEL LIDERAZGO GERENCIAL  ¿OPORTUNIDAD O PROBLEMA?

    - El Gerente de Ventas a prueba de balas - el estratega que no puede fallar.
    - Fallas de liderazgo gerencial que originan el derrumbe de la fuerza de ventas.
    - ¡Fomente el espíritu de trabajo en equipo!
    - ¿Cómo motivar, asesorar y controlar a su fuerza de ventas para lidiar con los cambios del mercado?

    5.  TÉCNICAS PROBADAS PARA EL CONTROL ADMINISTRATIVO DE  VENTAS.

    - ¿Cómo eliminar esfuerzos que desperdician el tiempo?
    - Planeación y registro de actividades diarias, semanales y  mensuales.
    - Análisis de resultados.  Decisiones gerenciales para nuevas estrategias y mantener la productividad de la empresa.

    Fecha de inicio:

    Sede México D.F: 12 de noviembre
    Sede Nueva León: 13 de noviembre
    Sede Jalisco: 20 de noviembre

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