Curso: El Arte de la Guerra. Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales

Contacta sin compromiso con ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: El Arte de la Guerra. Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso: El Arte de la Guerra: Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales.


    Objetivo:

    Aplicar estrategias para la planeación y gestión de redes sociales, considerando las herramientas de medición

    Número de módulos y/o sesiones
    :1 módulo de ocho sesiones de 4 horas cada una, dando un total de 32 horas por todo el curso.

    Horarios: sábado de 12 a 16hrs. Inicia: del 11 de abril al 30 de mayo de 2015

    Total de horas: 32 horas.

    Coordinador: Roselena Vargas.

    INSTITUCIONES RESPONSABLES: ICONOS.


    Contenido de módulos. Tema y Subtemas
    :

    1.Herramientas y responsabilidades del Community Manager.
    2. Estrategias e Marketing Emocional y Visual.
    3. Lo que debe saber un Community Manager de su empresa.
    4. Amor por la marca.
    5. Hootsuite: administración de redes sociales.
    6. Planning de medios digitales.

    Docente: Argel Maldonado
    Espacio: Laboratorio
    Horas: 32

     

    Formas de pago:

    Tarjeta de crédito (excepto American Express), cheque, depósito bancario y efectivo. Banamex a meses sin intereses. Si requieres factura es necesario llenar el formulario digital.

    Si requieres factura es necesario llenar un formulario digital.

     
    Cupo: Limitado (12 personas)

    Mínimo de estudiantes para apertura: 6 personas


Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |