Curso en ¨El Arte de la Colaboración: Cómo Integrar Equipos de Trabajo de Alto Desempeño¨

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en ¨El Arte de la Colaboración: Cómo Integrar Equipos de Trabajo de Alto Desempeño¨

  • Modalidad de impartición
    El Curso "El arte de la colaboración: Cómo integrar equipos de trabajo de alto desempeño" se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, el Instituto Tecnológico Autónomo de México otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Curso "El arte de la colaboración: Cómo integrar equipos de trabajo de alto desempeño" tiene como objetivo identificar aquellos elementos del proceso de integración de un equipo de trabajo, mediante el diagnóstico de la madurez de los diversos equipos de trabajo de los que forman parte y el establecimiento de planes de trabajo para la mejora de los equipos de trabajo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso "El arte de la colaboración: Cómo integrar equipos de trabajo de alto desempeño" está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Economía y afines, interesados en la administración y gestión de proyectos productivos.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector empresarial, financiero y bursátil como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas directivos, ejecutivos y gerenciales administrativas, financieras y de logística de operaciones, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso en ¨El Arte de la Colaboración: Cómo Integrar Equipos de Trabajo de Alto Desempeño¨ - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Identificar los elementos del proceso de integración de un equipo de trabajo
    Diagnosticar la madurez de los diversos equipos de trabajo de los que forman parte
    Establecer un plan de trabajo para la mejora de los equipos de trabajo
  • Curso dirigido a
    Líderes empresariales, sociales, deportivos, etc., que tienen a su cargo equipos y proyectos de trabajo y en los que la necesidad de dar resultados a partir de la comunicación interpersonal, la toma de decisiones compartidas y la cooperación son fundamentales.
  • Contenido
    Datos Básicos
    Expositor: MTRO. CARLOS ALBERTO TENA SANCHEZ

    Área: Liderazgo, Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Personales
    Fechas: 2 de diciembre del 2011 al 10 de diciembre del 2011
    Costo: 8750 PESOS M.N. + IVA
    Horarios: Viernes de 09:00 a 18:00 h.
    Sábado de 09:00 a 18:00 h.

    Horas: 32


    1. Del grupo al equipo
    2. Dinámica del proceso de integración de un equipo de alto desempeño
    3. Tarea, procedimiento y proceso socio-afectivo
    4. Elementos del proceso socio afectivo del equipo: liderazgo, competencia, colaboración, individualismos, comunicación, negociación, estrés
    5. Etapas de evolución por las que transita el equipo de trabajo
    6. Eficacia, eficiencia y efectividad en el equipo
    7. Diagnóstico de la situación actual del equipo de trabajo
    8. Elaboración del plan de mejora del equipo
    9. Modelo de Liderazgo Situacional
    10. Desarrollo de las habilidades básicas de comunicación interpersonal y grupal: asertividad y escucha empática


    32 horas.

    Mtro. Carlos Tena Sánchez

    Licenciatura en el Centro Universitario de Ciencias Humanas del Claustro de Sor Juana. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano, Maestría en Administración y Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Desarrollo Organizacional en la Universidad de las Américas, Puebla. Programa Integral en Dirección Estratégica en el ITAM. Director General de Grupo Kairós, Productividad Empresarial, S.C. Experiencia docente en la Universidad Anáhuac del Sur, la Universidad Iberoamericana, el ITESM, la Universidad La Salle y el ITAM.

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